Cuál fue el autobús más exitoso de Brasil

En Brasil

Se trata del Mercedes-Benz OF 1721, que registró 2.875 unidades comercializadas y logró un 80% de participación entre los autobuses urbanos. La gama incluye la .

El Mercedes-Benz OF 1721, modelo destinado principalmente para el transporte urbano de pasajeros, culminó 2018 como el autobús más exitoso del mercado de Brasil, donde contabilizó 2.875 unidades comercializadas.

La mencionada cifra, que representó un incremento superior al 38 por ciento en comparación con el año anterior (en el que se registraron 2.079 unidades), le permitió al modelo alcanzar un 80 por ciento de participación en el segmento de los colectivos urbanos.

“Este es el best-seller del mercado brasileño. Sólo el OF 1721 respondió por cerca del 20% de todo el volumen de autobuses comercializado en 2018, superior a las 14.400 unidades en el segmento superior a 8 toneladas de PBT, considerando todas las marcas y modelos de urbanos y ruteros”, dijo Walter Barbosa, director de Ventas y Marketing Autobús de Mercedes-Benz de Brasil.

El ejecutivo de la marca la estrella indicó que el incremento de las ventas del chasis se dieron gracias a las renovaciones y ampliaciones de flota, productos que son utilizados principalmente para el transporte urbano en las grandes capitales del Sudeste, Sur y Nordeste del país vecino. También tuvo que ver el incremento de las ventas de vehículos para fletes.

Según Mercedes-Benz, el OF 1721 es elegido gracias a diferenciales como el alto rendimiento, el menor consumo de combustible del segmento, el bajo costo operacional, la amplia disponibilidad y confiabilidad en el transporte de pasajeros, el alto valor de reventa y la red de concesionarios dedicada.

A eso se le suma que puede ser utilizado para diferentes aplicaciones, lo que permite cubrir las diversas demandas de los usuarios.

El chasis de la marca de origen alemán además puede estar configurado con la suspensión convencional o con un sistema neumático, lo que permite incrementar la comodidad del vehículo tanto para el conductor como para los pasajeros.

También deberías leer!

Iveco Stralis para la construcción

Iveco presentó sus camiones para la construcción en la feria Bauma 2019

Lució vehículos para la construcción urbana y de rutas, y modelos off-road para trabajos pesados. Además, exhibió los nuevos

Read More...

El Iron Knight de Volvo Trucks versus Guillermo Ortelli en el Cabalén

Cómo le fue al camión más rápido del mundo en las pruebas de 500 y 3.000 metros junto al

Read More...

Volkswagen Delivery Express, líder en su segmento en la región

El modelo de la marca alemana se ubicó en la cima de la categoría de 3 a 3,5 toneladas

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu