Confirman la fecha de producción de un camión eléctrico para larga distancia

En Concepts, Producción

Se comercializará en 2021 y entregará un torque de 2.711 Nm, con más de 1.000 hp de potencia y cero emisiones de gases.

La electrificación no ya no es cosa de chicos: en 2021, la estadounidense Nikola Motor Company, una empresa surgida para diseñar vehículos eléctricos, lanzará al mercado los modelos Nikola One y Two, completamente eléctricos. Entregará 1.000 hp de potencia y un torque de 2.711 Nm con cero emisiones de gases contaminantes.

El tren de fuerza es un desarrollo conjunto entre Nikola y Bosch, que será alimentado por un sistema de celdas de combustible (diseñado también por ambas compañías).

Según anunció Nikola, los modelos tendrán una autonomía de entre 1.300 y 1.900 kilómetros, acelerarán de 0 a 100 km/h con carga en solo 30 segundos y, gracias al elevado torque desde bajas revoluciones, podrán costear subidas a una velocidad de hasta 105 km/h.

La recarga completa demorará solo 15 minutos y la unidad tractora tendrá un peso neto de 18 a 21 toneladas, mientras que la vida útil del tren de fuerza será de un millón de kilómetros.

También deberías leer!

VW apuesta con sus Buses al mercado Mexicano

La compañía alemana certificó seis concesionarios oficiales para brindar servicios a los vehículos para pasajeros de Man. Es

Read More...

Scania prueba un camión alimentado con gas

Un Scania G con 410 caballos y propulsado con gas natural licuado hizo un viaje de 3.000 kilómetros entre

Read More...

Los camiones Volkswagen avanzan en Paraguay

La marca alemana entregó veinte Delivery 9.170 y un Constellation 19.320, que serán utilizados por una compañía de distribución

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu