Cómo es el Volvo FH Unlimited Edition

En Internacionales

La edición limitada de la nueva generación cuenta con la cabina Globetrotter XL, diversos sistemas de seguridad activa y tres opciones de caja, incluyendo una automática con doble embrague.

Volvo Trucks lanzó en Reino Unido el FH Unlimited Edition, una edición limitada de la nueva generación del camión. Combina una personalización exclusiva con un destacado equipamiento de seguridad y tres opciones de caja.

En el exterior, el camión especial para el país europeo luce la cabina Globetrotter XL y puede ser tractor o contar con la configuración 6×2. Además, posee dos opciones de color: Clearcoat Baiguini Blue y Titan Silver Metallic (las empresas pueden aplicar su color propio, sólido o metalizado).

A lo mencionado anteriormente, el camión de la marca sueca suma piezas cromadas, llantas de aleación exclusivas, pintura de chasis específica y gráficos de la edición ilimitada presentes en la cabina.

Por su parte, el interior incluye tapizado de cuero negro con el logotipo de la marca en relieve, volante con cuero, paneles de puerta negros, asiento del conductor con regulaciones eléctricas, pantalla táctil de 7 pulgadas, control de crucero predictivo, litera y preparación para refrigerador, microondas y televisor.

En cuanto a la seguridad, el FH Unlimited Edition cuenta con freno de emergencia, control de crucero adaptativo, advertencia de colisión, dirección dinámica de Volvo junto con la asistencia de mantenimiento y el soporte de cambio de carril, luces bixenón con cambio automático y lavafaros y luces antiniebla.

Si nos referimos a la mecánica, que incluye un motor con turbocompresor, la edición limitada está disponible con la caja I-Save, I-Shift Dual Clutch con doble embrague y I-Shift.

“Con la edición ilimitada de Volvo FH estamos llevando la definición de premium al siguiente nivel, con un modelo en el que cada componente y característica está diseñada para ofrecer productividad y rendimiento , seguridad y placer de conducir”, dijo John Comer, jefe de gestión de productos de Volvo Trucks UK.

También deberías leer!

Scania XT Heavy Tipper | De la gama off road

El modelo suma presencia en la minería argentina a través de una flota de 22 unidades de Mina Pirquitas

Read More...

Iveco sumó el Tector Evo en Argentina

De fabricado nacional, está disponible con configuración 170E28, con motor diésel con seis cilindros, 280 caballos y 950 Nm

Read More...

Hyundai lanzó su primer minibús eléctrico

Posee 7,7 metros de longitud, interior con capacidad de 15 a 33 asientos y una batería de polímero de

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu