Citroën entregó tres Jumper ambulancias en Córdoba

En Furgones / Vans

La marca francesa entregó el utilitario transformado por Valle Equipamientos Comerciales, un carrocero homologado. Los vehículos incluyen el motor turbodiésel con 130 caballos.

Citroën Argentina concretó la entrega en Córdoba de tres unidades de Jumper convertidas en ambulancias de alta complejidad. El trabajo estuvo a cargo de Valle Equipamientos Comerciales, uno de los carroceros homologados y socio de Groupe PSA.

Basados en la versión L2H2, los vehículos adquiridos por la provincia son utilizados para brindar asistencia en el contexto del COVID-19.

Configuración

Son unidades de traslados críticos homologadas e incluyen silla de ruedas, tubos de oxígeno de aluminio, monitor desfibrilador con soporte, tabla de raquis plástica para adultos, electrocardiógrafo de un canal, oxímetro de pulso, set de seis collares Philadelphia y kit de férulas.

El Jumper ambulancia cuenta con una puerta lateral corrediza, puertas traseras con apertura de hasta 270°, limitador y regulador de velocidad, volante regulable en altura y profundidad, computadora de a bordo, cierre centralizado selectivo y radio con USB, entrada auxiliar y Bluetooth.

Seguridad

La dotación de seguridad del Jumper incluye ABS, controles de estabilidad y de tracción, doble airbag, ayuda al arranque en pendiente, luces antiniebla delanteros y traseros y sensores de estacionamiento traseros.

Mecánica

La mecánica del Jumper tiene como protagonista principal al motor turbodiésel HDi con 130 caballos de potencia y 320 Nm de torque, que se combina con una caja manual con seis marchas. Además, el tanque de combustibles posee 125 litros.

El Citroën Jumper cuenta con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y servicios de mantenimiento cada 20.000 kilómetros.


A través de su Dirección de Ventas Corporativas, Groupe PSA brinda servicios como el asesoramiento y la transformación y mantenimiento de vehículos, que también pueden contar con cambios en comparación con los productos de serie.

También deberías leer!

Scania XT Heavy Tipper | De la gama off road

El modelo suma presencia en la minería argentina a través de una flota de 22 unidades de Mina Pirquitas

Read More...

Iveco sumó el Tector Evo en Argentina

De fabricado nacional, está disponible con configuración 170E28, con motor diésel con seis cilindros, 280 caballos y 950 Nm

Read More...

Hyundai lanzó su primer minibús eléctrico

Posee 7,7 metros de longitud, interior con capacidad de 15 a 33 asientos y una batería de polímero de

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu