Cinco de cada diez camiones medianos vendidos en Brasil, son Volkswagen

En Brasil

La compañía alemana subrayó el éxito de sus modelos durante el año pasado. Entre los productos se destacaron los Delivery 11.180, Constellation 13.190 y Worker 15.120.

Volkswagen Camiones y Buses tuvo un destacado 2018 en el mercado de Brasil, donde culminó el año con una notable presencia de sus productos.

De cada diez camiones medianos vendidos en el país vecino (incluye vehículos de Peso Bruto Total entre las 10 y las 15 Tn), cinco pertenecieron a su familia, que actualmente está compuesta por 17 opciones.

Uno de los camiones destacados fue el Delivery 11.180, líder del segmento, además de otras versiones de la familia Delivery.

A eso se le suma la presencia del Constellation 13.190 y el Worker 15.120 a través de su versión 4X4, que fue fabricado especialmente para el ejército del país vecino.

De esta forma, Volkswagen Camiones y Buses fue la marca con mayor presencia en el “top ten” del mercado de camiones del país limítrofe según los diferentes segmentos clasificados por la Asociación Nacional de Fabricantes de Vehículos Automotores (Anfavea).

“En su primer año ‘lleno’ en el mercado brasileño, el Delivery 11.180 ya conquistó a los clientes y mostró ser la mejor solución de su segmento, con más de 2.500 unidades patentadas, dijo Ricardo Alouche, vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de Volkswagen Camiones y Buses, quien agregó: “Es un resultado muy fuerte para la familia Delivery, una familia campeona”.

Acerca del Volkswagen Constellation 17.280

En el mercado argentino, el camión más patentado durante el año pasado fue el Volkswagen Constellation 17.280 4×2, que mantuvo el desempeño del año anterior.

Es destinado a la utilización urbana de corta y mediana distancia, con aplicaciones de cargas generales, cerealeros, bebidas y construcción, entre otras.

Delivery 11.180

Por su parte, el Delivery 11.180 está disponible con un motor diésel Cummins con cuatro cilindros y 3,8 litros, que entrega 177 caballos de potencia y 600 Nm de torque entre 1.100 y 1.700 rpm. Se combina con una caja manual con seis marchas.

También deberías leer!

VW apuesta con sus Buses al mercado Mexicano

La compañía alemana certificó seis concesionarios oficiales para brindar servicios a los vehículos para pasajeros de Man. Es

Read More...

Scania prueba un camión alimentado con gas

Un Scania G con 410 caballos y propulsado con gas natural licuado hizo un viaje de 3.000 kilómetros entre

Read More...

Los camiones Volkswagen avanzan en Paraguay

La marca alemana entregó veinte Delivery 9.170 y un Constellation 19.320, que serán utilizados por una compañía de distribución

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu