Camiones
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La marca alemana anunció una inversión de 110,8 millones de reales para la nueva fase del plan de negocios de e-Mobility. Permitirá adaptar la planta de Resende para producir el e-Delivery.
Está ubicado en el barrio de Parque Patricios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se encarga de la venta y postventa de los colectivos de la marca sueca.
En el undécimo mes se destacó el aumento del 9,3% en el combustible, que podría llegar al 45% en 2019. También subieron los lubricantes y los neumáticos. Los costos escalaron casi 44% en el año.
La compañía de origen sueco mantuvo el ritmo de crecimiento de los últimos cinco años y logró una participación del 16 por ciento, 5% más que durante 2018.
El segmento de pesados acumula una caída del 44% en el registro anual. El camión semipesado Mercedes-Benz Atego 1726 es el modelo más patentado.
A través de una sociedad con una empresa portuguesa, la marca japonesa aporta el sistema de celdas de combustible alimentado con hidrógeno del Mirai. El H2.City Gold ofrece hasta 400 km de autonomía.
La compañía sueca recibió el premio de la asociación civil por sus iniciativas de educación vial y su capacitación en conducción segura para conductores de camiones y buses.
La tecnología de la marca alemana permite detectar objetos laterales cercanos al camión, como los peatones, los ciclistas y los monopatines eléctricos. Presente en el nuevo Actros.
La federación indicó que el transporte está al “rojo vivo”. Le volvió a pedir al Gobierno la urgente declaración de la emergencia económica del sector. Devaluaciones y presión tributaria.
El modelo de la marca alemana alcanzó el reconocimiento por quinta vez. Fue elegido por 24 periodistas especializados en vehículos comerciales. Las claves del éxito.