Concepts
1° bus automatizado de la marca sueca, con 12 metros de longitud y mecánica eléctrica. Se destaca por su eficiencia energética.
La marca alemana ya posee un pedido de 20 unidades del autobús ecológico. Será producido en serie desde fines de 2018.
Variante con cero emisiones del NPR. Motor con 204 CV de potencia y baterías de iones de litio. Desde fines de 2018 en Japón.
El objetivo del proyecto es lograr un transporte público más accesible, incorporando al colectivo mecánica con cero emisiones .
Es un prototipo que ofrece una mecánica eléctrica, con una potencia de entre 300 y 700 CV. Autonomía de hasta 480 kilómetros.
Mostró el funcionamiento de un camión autónomo que mejorará la productividad, la seguridad, y reducirá el impacto ambiental.
Se trata del Citaro con motorización completamente eléctrica. Pasó con éxito las pruebas de frío y calor y se producirá en serie.
El Semi, moderno y aerodinámico. Cuatro motores eléctricos, autonomía de 800 KM y conducción autónoma.
Su división norteamericana Thomas Built Buses, lanzará un colectivo escolar con cero emisiones y una autonomía de 160 Km.
La tecnología eléctrica se suma a un nuevo vehículo pesado con mecánica ecológica. Inicialmente surgirá como un prototipo.