Concepts
Ambas marcas desarrollarán un camión con motorización eléctrica abastecida por una célula de combustible. El primer vehículo surgirá el año próximo.
La marca presentó un camión que utiliza celda de combustible y que ofrece hasta 1.000 kilómetros de autonomía. Será probado por clientes en 2023 y llegará a la producción en la segunda mitad de la década.
Lo hizo un mecánico de camiones de Malvinas Argentinas. El mini camión posee motor de Fiat 600 y luego también sumará un semi de cuatro metros.
La marca sueca presentó dos camiones conceptuales ecológicos destinados a la construcción y la distribución regional. Realizará pruebas piloto con clientes europeos.
Se trata del FUSO Vision F-Cell, un prototipo con motor eléctrico con 184 caballos acompañado por una celda de combustible. Posee 300 kilómetros de autonomía.
La marca italiana presentó dos conceptos especiales centrados en el cliente. El Fit Cab pone el foco en el conductor y el Magirus es un homenaje a su herencia.
Se trata del primer prototipo de un “súper camión” para mejorar la productividad en el campo. Incluye ejes delanteros tubulares, distancia entre ruedas de 3 metros y motor con 277 CV y 1.050 Nm.
Basado en la tecnología utilizada en el FE, el año próximo contará con unidades de prueba y será comercializado en Norteamérica desde 2020.
Comenzó a mostrar el diseño aerodinámico del utilitario con motorización eléctrica y celda de combustible.
El Concept Sprinter F-Cell utiliza la tecnología de celda de combustible. Con 200 CV, 350 Nm, alcanza 530 Km de autonomía.