Producción
Ya produjo y entregó las primeras unidades. Utilizado para el transporte de pasajeros en Stuttgart, ahorra el 8,5%. combustible.
Propulsores diésel de 13 L y sistema de inyección de combustible de alta presión XPI. Ofrecen hasta 510 CV y 2.550 Nm de torque.
Se comercializará en 2021 y entregará un torque de 2.711 Nm, con más de 1.000 hp de potencia y cero emisiones de gases.
Lo confirmó el gerente general de Camiones y Buses de la marca, Federico Ojanguren, ante la consulta de TiempoTrucks. Es una de las alternativas analizadas para cumplir con la normativa vigente.
Es en comparación con el año pasado. La marca anticipa un aumento en el volumen del orden del 150%.
La asociación acordó con hacienda una agenda de trabajo conjunto en pos del crecimiento de la industria en el mediano plazo.
Están disponibles para camiones y buses. Desde fin de año, también ofrecerá motores reconstruidos en fábrica.
Entre los motivos para la elección de esa provincia, por parte de la china BYD Industries, están "su riqueza en reservas de litio". No obstante, la compañía importará las baterías de los vehículos, que incorporan ese mineral.
Tiene 3,5 hectáreas de superficie y 26 obstáculos. Mirá el video.
A través del decreto 332/2017, el Poder Ejecutivo Nacional estableció que CTS Auto S.A. puede operar en el país como terminal automotriz.