Industria
El camión liviano con tracción en las cuatro ruedas es producido en la planta de Resende desde octubre. Motor con 175 CV y 600 Nm de torque, suspensión reforzada y mejores ángulos para la conducción todo terreno.
50 años años atrás, salía de la planta de Virrey del Pino el recordado bondi que recorrió las calles argentinas, de la mano de gran parte de las empresas de transporte.
El acuerdo de tres años establece que los camiones y buses de la compañía sueca utilizarán los lubricantes producidos localmente por la empresa argentina.
El sector registró la suba récord del año debido principalmente a la variación de rubros como los seguros. Además, acumula un incremento del 27,15% en diez meses.
Producido en Brasil, el camión de la marca alemana cuenta con una historia que incluye diferentes modelos y una gama actual con 16 alternativas en el mercado argentino.
La marca del óvalo confirmó que la Transit se fabricará en Uruguay desde 2021 para abastecer a la región en asociación con un histórico representante en el país oriental. Sus chances de llegar a la Argentina.
La marca sueca contará con una ofensiva de camiones eléctricos con los FH, FM y FMX, que ofrecen hasta 300 kilómetros de autonomía.
Lo hizo con el nuevo S-Way NP 460, alimentado con gas natural. Brindan un funcionamiento silencioso y reduce hasta un 95% las emisiones de CO2.
Ambas compañías firmaron acuerdos que incluirán el desarrollo de plataformas comunes para camiones medianos y pesados.
Se trata de un camión liviano que se destaca por sus sistemas de seguridad. Además, nuevo diseño, motor con 130 caballos y caja con seis velocidades.