UN CAMIÓN DE DAIMLER PRODUCIDO EN NORTEAMÉRICA FUE PREMIADO POR SU INTERIOR

En Camiones, Eventos, Noticias 360

El Freightliner Cascadia presentado el año pasado en Estados Unidos, cuenta con un interior con diseño vanguardista.

Lanzado el año pasado, el nuevo Freightliner Cascadia, modelo perteneciente a la filial estadounidense de Daimler, fue premiado por el Good Design Awards, uno de los concursos más prestigiosos de diseño industrial, que reconoció el interior del camión.

Puertas adentro, la última edición del camión se destaca por combinar un diseño ergonómico, tecnología y versatilidad.  Cuenta con un ambiente interior que ha prevé diferentes configuraciones de asientos para brindar un mayor espacio, donde aloja un microondas estándar y hasta un televisor de pantalla plana.

Neuer Freightliner Cascadia gewinnt renommierten Design-Preis
New Freightliner Cascadia wins prestigious design award

La firma ha comercializado en el primer semestre del año pasado en su mercado de origen, más de 20.000 unidades  desde que lanzó la nueva generación del Cascadia.

El camión ofrece diferentes opciones de cabina y distintas opciones de motorización, incluyendo la Detroit DD16 con seis cilindros en línea, 608 caballos de potencia y 2.779 Nm de torque.

También deberías leer!

VW apuesta con sus Buses al mercado Mexicano

La compañía alemana certificó seis concesionarios oficiales para brindar servicios a los vehículos para pasajeros de Man. Es

Read More...

Scania prueba un camión alimentado con gas

Un Scania G con 410 caballos y propulsado con gas natural licuado hizo un viaje de 3.000 kilómetros entre

Read More...

Los camiones Volkswagen avanzan en Paraguay

La marca alemana entregó veinte Delivery 9.170 y un Constellation 19.320, que serán utilizados por una compañía de distribución

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu