Cambios para el Volkswagen e-Delivery

El primer camión eléctrico de la marca alemana ahora ofrece mayor capacidad de carga junto con nuevas luces LED y un flamante sistema multimedia.

Volkswagen lanzó el e-Delivery en Brasil hace más de un año y ya presentó una evolución de su camión eléctrico con con diferentes novedades. El modelo también llegará al mercado argentino, durante el año próximo.

Una de las novedades de los camiones con cero emisiones es la ganancia de la capacidad de carga útil, que creció hasta un 10% en la comparación con el producto original. De esta forma, se ubican como la referencia en su segmento.

A lo mencionado anteriormente se suma la presencia de las nuevas ópticas delanteras con luces con tecnología LED destinada a las funciones diurnas (DRL), que se combinan con el conocido diseño delantero del e-Delivery.

Por otro lado, los camiones electrificados de la marca alemana recibieron en el mercado brasileño el sistema de alerta de frenado, que está acompañad por un flamante sistema multimedia y un soporte para colocar los teléfonos.

El e-Delivery 11 toneladas 4×2 cuenta con un motor eléctrico con 408 caballos de potencia (300 kW) y un torque instantáneo de 2.150 Nm. Ahora, su peso bruto total es de 11.400 kilogramos y su capacidad de carga útil, incluida la carrocería, es de 6.800 kg.

Por su parte, el renovado Volkswagen e-Delivery de 14 toneladas brinda un peso bruto total de 14.500 kilogramos y una carga útil de 9.300 kg. Comparte el motor de 408 caballos con la versión más liviana.

Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker