Home

Brasil: Iveco vendió 420% más en Latinoamérica

Durante el primer semestre de 2022

Iveco anunció en Brasil que sus exportaciones a Latinoamérica tuvieron un incremento del 420 por ciento en la comparación con el mismo período del año pasado, un nuevo récord para la marca perteneciente a Iveco Group.

Entre los meses de enero y junio de 2022, la automotriz ya había alcanzado un volumen destacado en el país vecino que le permitió registrar un crecimiento histórico de los patentamientos superior al 53 por ciento.

“Tenemos una estrategia muy consolidada que nos permite avanzar en Latinoamérica junto a grandes grupos como Andes Motors, en Chile y Perú, y Grupo Santa Rosa, en Uruguay. Nuestra participación de mercado en la región es un reflejo de la fortaleza que tenemos entre transportistas, contratistas independientes y operadores de diferentes países, promoviendo el mejor costo total de propiedad del mercado”, dijo Marcio Querichelli, presidente de Iveco para América Latina.

En ese contexto, la marca de origen italiano concretó recientemente la negociación de 26 unidades pertenecientes al Tector Premium, uno de los camiones de la gama, destinadas a una empresa prestadora de servicios del municipio de Canelones, en Uruguay.

Iveco además indicó que, si las ventas crecen, la posventa continúa ese crecimiento. En ese marco, espera contar con 178 puntos de servicio en América Latina para fines de 2022.

Por su parte, Daniel Calderoni, director comercial de Iveco para los países importadores, el equipo de la marca y los importadores intensifican sus esfuerzos para ofrecer “excelentes productos y servicios” para los segmentos de carga y de pasajeros. “Destaco nuestra relevancia estratégica para la operación global de Iveco. Intensificaremos aún más la expansión de la marca en la región”. Comentó el directivo.

Alejandro

Recent Posts

Nuevo Volvo VM: los resultados del test drive en Argentina

Volvo Trucks and Buses Argentina realizó un test drive de la nueva línea de camiones…

4 horas ago

Iveco tiene un nuevo concesionario integral y multienergético

Pertenece a Navicam e incluye tecnología de última generación y herramientas para mejorar el servicio…

4 horas ago

Mercedes-Benz avanza con el eActros 600

La marca entregó las primeras dos unidades del camión eléctrico para larga distancia, que será…

4 días ago

Volkswagen lanzó el “Plan Mi Camión VW”

Volkswagen Camiones y Buses cuenta con el inédito programa de Autoahorro Volkswagen para comprar un…

5 días ago

Euro NCAP calificará la seguridad de los camiones

A través de NCAP24, realizará pruebas de seguridad de los camiones pesados en Europa, donde…

5 días ago

Iveco suma la versión híbrida al Crossway

Se trata del Crossway Hybrid, con nuevo frontal con luces full LED, tres versiones de…

7 días ago