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Así es la posventa integral de Mercedes-Benz

La marca alemana ofrece en Argentina diversos servicios con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes de vehículos pesados.

Mercedes-Benz Camiones y Buses cuenta con una amplia oferta de servicios destinados a la posventa en el mercado argentino. ¿El objetivo? Mejorar la experiencia de los clientes que adquieren vehículos pesados.

La marca de la estrella, perteneciente al grupo Daimler Truck AG, se destca por su visión de posventa 360°, lo que permite contar con un servicio integral que incluye todo el proceso en la vida de los camiones y buses.

Mercedes-Benz ofrece venta, repuestos, servicios, conectividad, capacitaciones, monitoreos, planes de mantenimiento, asistencia 24hs, REMAN, financiación y compra de camiones usados, que los clientes entregan como parte de pago.

Los repuestos cuentan con la última tecnología (con un compromiso con la calidad, las pruebas de los materiales y su funcionamiento). Junto con los accesorios, son desarrollados y probados con testeos de calidad.

Reman, por su parte, brida operaciones de piezas remanufacturadas, por ejemplo, motores y cajas de velocidades. Mercedes-Benz destaca la “excelente relación entre el precio y el desempeño”. Es la primera compañía que realiza la remanufactura de piezas para vehículos de transporte y carga.

“La industria del transporte es una de las más importantes en el país, por eso nuestro mayor desafío es estar cerca del cliente”, dijo Paula Díaz, gerenta de Servicios al Cliente y Conectividad, quien agregó: “Para construir relaciones a largo plazo, nos encargamos de diseñar servicios a medida, cubriendo las necesidades y experiencias de cada uno, logrando diferenciarnos del resto”.

Mercedes-Benz Camiones y Buses cuenta con una red de concesionarios compuesta por más de 60 puntos en el país.

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