Andecam abrió sus puertas para el 2° VW Truck Forum

En Camiones, Eventos

La división de postventa de VW camiones y Buses, puso en marcha una acción de acercamiento con clientes. Descuentos hasta del 50% en repuestos.

Con el objetivo de fidelizar clientes, la división  postventa  de camiones de VW Argentina lleva a cabo los Truck Forum, encuentros donde  ofrece repuestos originales y servicios a precios muy convenientes.

En esta oportunidad el segundo Truck Forum del año, tuvo lugar en la Zona Norte, en el concesionario oficial Andecam, ubicado en Ruta Nacional 9 Km 41, Ing. Maschwitz (bajada Dique Luján), el segundo que lleva adelante esta actividad, con un resultado óptimo.

“Nosotros tenemos 20 años de concesionario y queremos capitalizar esa experiencia para convertirnos en el número uno en postventa” destacó Aníbal Román, Gerente de Administración y Finanzas de Andecam, en conversaciones con Tiempotrucks .

Estamos creciendo de menor a mayor, y desde hace casi un año empezamos a trabajar para entrarles por la puerta  del servicio a los clientes, para que desde los mecánicos a los transportistas, le den un plus a Andecam y lo elijan.

Con esta acción Volkswagen nos brinda la posibilidad de hacer caja,  mover stocks,  y generar un negocio al que no estamos acostumbrados, generando la venta externa de repuestos, incrementando por estos eventos un 30, 40 % el volumen de nuestra facturación.

En esta oportunidad del Forum Truck, nuestra ofertas incluían cosas puntuales en cuanto a mayor nivel de rotación, además de la vista del camión, como por ejemplo paragolpes, ópticas e insignias, además de  filtros, embragues, bombas de agua, amortiguación, entre otros.

Además, nos comentó AR que empezaron a ofrecer “ Drive Up”,  una herramienta para el control del motor de forma satelital.

En el área de postventa del concesionario trabajan 12 personas, entre personal de atención al cliente en el pañol de repuestos y mecánicos, donde diariamente se atienden a 5 camiones en el taller.

También deberías leer!

VW apuesta con sus Buses al mercado Mexicano

La compañía alemana certificó seis concesionarios oficiales para brindar servicios a los vehículos para pasajeros de Man. Es

Read More...

Scania prueba un camión alimentado con gas

Un Scania G con 410 caballos y propulsado con gas natural licuado hizo un viaje de 3.000 kilómetros entre

Read More...

Los camiones Volkswagen avanzan en Paraguay

La marca alemana entregó veinte Delivery 9.170 y un Constellation 19.320, que serán utilizados por una compañía de distribución

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu