Agrale Marruá | Vehículos para Gendarmería

En Noticias 360

La marca brasileña realizó la entrega de unidades de su vehículo multipropósito, destinado a las operaciones especiales en zonas de frontera. También capacitó al personal.

Agrale llevó a cabo en Argentina la entrega de unidades de su modelo Marruá a la Gendarmería Nacional Argentina, a la que también le brindó capacitación para el personal de la fuerza de seguridad.

El vehículo multipropósito de la marca de origen brasileño está destinado a la realización de operaciones especiales en las zonas de la frontera.

Hay que recordar que Agrale cuenta con vehículos destinados al uso civil y una línea militar que incluye modelos con tracción 4×4 con versiones de media toneladas, 3/4 t, 1,5 t y 2,5 t. Además, posee modelos de ambulancia, reconocimiento, transporte de tropas, comando y comunicaciones y control de operaciones.

Por otro lado, la compañía realizó dos jornadas de capacitación destinadas al personal de la fuerza de seguridad, lo que fue realizado en su planta industrial, que está ubicada de la Ruta Nacional N°5 (entre Lujan y Mercedes).

El objetivo de la capacitación fue brindar instrucciones sobre las características especiales de los vehículos, el mantenimiento, las reparaciones de primer escalón y la operación. Fue realizada por ingenieros y técnicos de la empresa e incluyó una práctica en terrenos con diversas dificultades, con la misión de poner a pruebas las capacidades del Marruá.

Agrale también anunció que próximamente llevará a cabo otra capacitación en la Agrupación Albatros de la Prefectura Naval Argentina, que tendrá como protagonista a las unidades entregadas por la marca a esa fuerza de seguridad.

También deberías leer!

Volkswagen Delivery | Expansión regional

El camión brasileño de la marca alemana llegó a Guatemala con las versiones 9.170 con motor con 165 caballos

Read More...

Iveco: diez años liderando en Argentina

La marca italiana celebró su desempeño comercial en el mercado local, donde se destacó nuevamente con sus camiones de

Read More...

Volkswagen avanzó con sus camiones a medida en Brasil

La marca alemana registró un crecimiento de las ventas de alrededor del 40% en comparación con el año anterior.

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu