En Furgones / Vans

Es un proceso completamente digital que evita las demoras. La marca italiana lo hizo conjuntamente con CNH Capital, la Secretaría de Modernización de la República Argentina y la DNRPA. Estará en todo el país.

Iveco Argentina concretó su primer patentamiento digital en el país conjuntamente con CNH Capital, la Secretaría de Modernización de la República Argentina y la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA).

A través del nuevo sistema, promovido por las entidades gubernamentales, la marca italiana del grupo CNH Industrial benefició a un cliente del concesionario oficial Aurelia.

Con un proceso que es totalmente digital, la flamante modalidad de patentamiento se destaca por evitar las demoras. Además, próximamente estará disponible en todo el país.

“Continuamos trabajando por y para los clientes, ofreciendo la mayor rapidez y confiabilidad tanto en nuestros vehículos como en nuestras facilidades de comercialización. Actualmente, en conjunto con nuestra financiera CNH Capital, contamos con la habilitación para realizar los patentamientos digitales, lo que significa una gran simplificación en los procesos”, dijo Matías Casey, gerente comercial de Iveco Argentina.

Por su parte, Julio Pichel, responsable de operaciones de CNHI Capital, comentó: “Esta nueva modalidad está dentro del programa ´Trámites a distancia´, donde el cliente puede realizar con su registro de firma online todo el trámite desde su casa. Esta simplificación de procesos no sólo es un ahorro de tiempo, sino también contribuye a la seguridad de la operación”.

Opciones de financiación

Iveco Argentina además cuenta con diferentes herramientas financieras, como el Iveco plan de ahorro. Ofrece la financiación del total de la unidad en un plazo de 84 meses y con tasa 0% en pesos.

Está destinado a la gama Daily, compuesta por los chasis, furgón y Hi-Matic, el Tector Attack y el Minibus. Por otro lado, brinda financiaciones con bancos públicos y privados.

También deberías leer!

Volkswagen Delivery | Expansión regional

El camión brasileño de la marca alemana llegó a Guatemala con las versiones 9.170 con motor con 165 caballos

Read More...

Iveco: diez años liderando en Argentina

La marca italiana celebró su desempeño comercial en el mercado local, donde se destacó nuevamente con sus camiones de

Read More...

Volkswagen avanzó con sus camiones a medida en Brasil

La marca alemana registró un crecimiento de las ventas de alrededor del 40% en comparación con el año anterior.

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu