CamionesNoticias 360

VOLVO OFRECE DESCUENTOS DE HASTA UN 40% EN REPUESTOS Y SERVICIOS

Descuento en la compra de repuestos originales en taller y del 30% en repuestos originales en ventas por mostrador.

El Grupo Volvo lanzó una promoción destinada a algunos modelos de la marca sueca en el mercado local, donde ofrece descuentos del 30 y el 40 por ciento en los servicios y la compra de repuestos originales.

Aliadas del mantenimiento, las promociones incluyen un descuento del 40 por ciento en la compra de repuestos originales de la gama completa del VM, la cual es aplicada a las piezas que son instaladas en el taller. A eso se le suma un descuento del 30% para las ventas de piezas despachadas por mostrador.

Por otro lado, la marca ofrece una bonificación del 30 por ciento en repuestos originales para los camiones Volvo NL, NH12, FM12 y FH12, la cual tiene efecto sobre las piezas colocadas en el taller oficial. En las ventas en mostrador, el descuento es del 20%.

Otro de los beneficios de Volvo en Argentina es la revisión sin cargo de los 40 puntos clave del camión, a lo que se suma una bonificación del 10 por ciento en la adquisición de los kits de motor, tapa de cilindro, inyectores y embrague.

Los descuentos antes mencionados están disponibles para las operaciones llevadas a cabo en red de concesionarios oficiales y puntos de servicio autorizados de Argentina, donde estará vigente hasta el 30 de junio.

Por último, Volvo mantiene la promoción local de precios cerrados, la cual brinda un 10 por ciento de descuento en la colocación, repuestos y mano de obra para los kits de inyectores, embragues, tensores y correas, además del kit de refrigeración. Se aplica a los camiones FM y FH Euro 3.

Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker