BrasilCamionesLanzamientos

EL V8 DE 11 EJES DE SCANIA SE LLAMA SUPER RODOTREM

Utilitario pesado con capacidad para transportar 91 TN. Motor de 16 L entrega 620 CV y 3.000 Nm de torque.

Scania comercializa en Brasil el nuevo Super Rodotrem R 620 6×4, un camión destinado a los trabajos en los rubros de la producción rural. Se caracteriza por contar con 11 ejes que le habilitan a transportar hasta 91 toneladas de peso.

La mecánica incluye un motor diésel con ocho cilindros en V y 16 litros de cilindrada que desarrolla una potencia de 620 caballos, lo que le permite ser el vehículo con mayor potencia producido en Brasil, y un torque máximo de 3.000 Nm entre las 1.000 y las 1.400 revoluciones por minuto.

Para la elección del generoso motor, la firma sueca llevó a cabo estudios que indicaron que el V8 era la mejor opción para la operación severa a la que se enfrenta. En la marca, los motores con abundancia de potencia y torque aseguran mayor durabilidad.

Con este lanzamiento destinado a los trabajos en los rubros de la caña de azúcar, los granos, los insumos agrícolas entre otros, Scania tiene como objetivo disminuir los costos operacionales a fin de incrementar la rentabilidad.

Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker