EmpresasNoticias 360

LA ESCUELA TÉCNICA DE MERCEDES-BENZ RECIBIÓ DONACIONES DE SIEMENS

Se entregaron equipos para que utilicen los estudiantes de la única institución técnica privada gratuita del país.

La Escuela de Educación Técnica Fundación Fangio, localizada en el centro industrial de Mercedes-Benz Argentina, recibió una donación de equipos por parte de la Fundación Siemens. Los mismos se emplearán para automatizaciones en el área eléctrica, como los tableros de potencia de los distintos proyectos que realizan los estudiantes. Entre ellos, un montacargas y un portón automático.

Los equipos consisten en dos contactores tripolares de 40 A en AC3, 5 contactores de 25 A en AC3 y 3 interruptores automáticos Sirus de 25 A con protección Magnética.

El comando se realizará con controles programables que Siemens había donado a la escuela en 2015.

Foto: prensa Mercedes-Benz.

Con más de 55 años de trayectoria y orientada a formar técnicos en electromecánica, la escuela es la única institución técnica privada gratuita del país. Asisten 216 jóvenes y se encuentra ubicada en del predio del Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Mercedes-Benz, en Virrey del Pino, La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

“El equipamiento donado por Siemens es único en su tipo. Nuestra escuela está a la vanguardia con respecto a la educación técnica en el país. Esta contribución nos permite seguir contando con todos los equipos necesarios para las enseñanzas y prácticas que se dan a los alumnos”, sostuvo el director de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Argentina, Gustavo Castagnino, a través de un comunicado difundido por la compañía de la estrella.

Foto: prensa Mercedes-Benz.
Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker