YA FUNCIONA EL NUEVO CONCESIONARIO MODELO DE SCANIA EN RESISTENCIA

In Post Venta

TiempoTrucks visitó las instalaciones 18 mil metros cuadrados, con 11 áreas de servicio y una arquitectura a la altura de las exigencias que impone la marca desde Suecia, adaptadas a las necesidades de la región.

El concesionario Gonar, de Scania, inauguró la semana pasada una sucursal en Resistencia, Chaco, con una superficie de 18 mil metros cuadrados. La misma responde a los estándares que fija la marca desde Suecia, que permiten ser adaptadas a las necesidades de los transportistas de cada región.

El edificio, localizado sobre la Ruta Nacional 11, kilómetro 1001, cuenta con 11 áreas de servicio y llega para reemplazar el viejo edificio alquilado que Gonar tenía en la ciudad (las nuevas instalaciones se edificaron sobre un terreno propio). Gracias a sus características arquitectónicas, permite duplicar la cantidad de horas de trabajo en el taller con que contaba la empresa en el lugar. Así, pasó de una capacidad instalada de 700 horas de trabajo mensuales a las actuales 1500.

El taller tiene una superficie de casi 2.000 metros cuadrados (de los cuales 1.700 son cubiertos), mientras que las oficinas y área de venta de repuestos suman casi 1.100 m2. A su vez, incorpora 200 m2 para estacionamiento. En el lugar trabajan 18 personas.

El horario es corrido, de lunes a viernes de 7.30 a 19.30.

Además de Resistencia, Gonar cuenta con locales en Concordia, Virasoro y Santa Fe, donde está la casa central. En noviembre se iniciará la construcción de un edificio en Posadas y, más adelante, un edificio nuevo en Santa Fe, sobre terrenos adquiridos de manera reciente, para reemplazar la casa central actual.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

IVECO ENTREGÓ 900 AUTOBUSES CON DPM EN MINAS GERAIS

Son modelos CityClass, WayClass, SoulClass y SeniorClass, e incluyen "Sillón Móvil" (DPM) para pasajeros con movilidad reducida.

Read More...

MAN LATIN AMERICA INCREMENTA LA PRODUCCIÓN EN TIERRA AZTECA

La marca comenzará a fabricar en México los nuevos Delivery 11.180 y Volksbus 14.190 SCD. Producirá más de 10

Read More...

TRANSPORTE DE CARGAS: CON COSTOS EN ALZA EN MAYO

Durante el mes, la suba fue del 1,36%. El acumulado desde enero supera el 29%. Alarma por incremento de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu