YA FUNCIONA EL NUEVO CONCESIONARIO MODELO DE SCANIA EN RESISTENCIA

En Post Venta

TiempoTrucks visitó las instalaciones 18 mil metros cuadrados, con 11 áreas de servicio y una arquitectura a la altura de las exigencias que impone la marca desde Suecia, adaptadas a las necesidades de la región.

El concesionario Gonar, de Scania, inauguró la semana pasada una sucursal en Resistencia, Chaco, con una superficie de 18 mil metros cuadrados. La misma responde a los estándares que fija la marca desde Suecia, que permiten ser adaptadas a las necesidades de los transportistas de cada región.

El edificio, localizado sobre la Ruta Nacional 11, kilómetro 1001, cuenta con 11 áreas de servicio y llega para reemplazar el viejo edificio alquilado que Gonar tenía en la ciudad (las nuevas instalaciones se edificaron sobre un terreno propio). Gracias a sus características arquitectónicas, permite duplicar la cantidad de horas de trabajo en el taller con que contaba la empresa en el lugar. Así, pasó de una capacidad instalada de 700 horas de trabajo mensuales a las actuales 1500.

El taller tiene una superficie de casi 2.000 metros cuadrados (de los cuales 1.700 son cubiertos), mientras que las oficinas y área de venta de repuestos suman casi 1.100 m2. A su vez, incorpora 200 m2 para estacionamiento. En el lugar trabajan 18 personas.

El horario es corrido, de lunes a viernes de 7.30 a 19.30.

Además de Resistencia, Gonar cuenta con locales en Concordia, Virasoro y Santa Fe, donde está la casa central. En noviembre se iniciará la construcción de un edificio en Posadas y, más adelante, un edificio nuevo en Santa Fe, sobre terrenos adquiridos de manera reciente, para reemplazar la casa central actual.

También deberías leer!

Hino Minibus Serie 300

Hino lanzó la Serie 300 Minibus en Argentina

Configuraciones de 20 y 24 asientos con espacio de almacenamieto de 2.400L en la línea turismo, y de 26

Read More...
VW Brasil - camiones personalizados

Volkswagen vendió en Brasil más de 100 mil unidades personalizadas

Nuevo hito regional a través de los vehículos a medida de sus clientes. Representan el 25% del volumen producido

Read More...

Kia presente en Expo Transporte y Expo Logisti-k con su camión K2500

Exhibirá las versiones pick up y doble cabina, ambos con motor turbodiésel con 130 CV. Ofrecerá descuentos de hasta

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu