Volkswagen Camiones ofrece nuevas herramientas financieras

En Empresas

Planes de financiación prendaria con tasa subsidiada de hasta el 60% del valor del vehículo. promociones en el área de postventa.

Volkswagen lanzó en el mercado local nuevos herramientas de financiación (leer aqui) y promociones en el área de postventa para sus camiones, novedades que estarán disponibles hasta el 31 de julio.

Toda la gama de camiones de la automotriz cuenta con una financiación fija y en pesos, basada en el esquema de pre-prenda, de hasta el 60 por ciento del valor del vehículo. Además, incluye tasa 0% y un plazo de 17 meses.

En referencia a los nuevos instrumentos de crédito, Federico Ojanguren, Gerente de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, expresó: “Esta nueva herramienta está disponible en toda nuestra red de concesionarios a partir de julio. Creemos que se trata de una financiación muy atractiva que permitirá a los clientes renovar su unidad y también para aquellos que quieran sumarse a la familia Volkswagen”.

En cuanto el nuevo Volkswagen Delivery  9.170 además cuenta con una financiación especial que incluye una tasa del 19,9 por ciento y una financiación que se extiende durante 48 meses.

La marca alemana también ofrece a través de una financiación con una tasa del 19,9 por ciento, monto que se abona en un plazo de 36 meses.

A todo lo mencionado anteriormente, los camiones de VW suman promociones en el rubro de la postventa: si la compra de repuestos supera los 15.000 pesos, la marca entrega kits de regalo.

También deberías leer!

Volvo Trucks y su mayor negocio de BRT de la década

Entregará desde 2019, 700 buses en Bogotá, confirmando su liderazgo en el segmento. Serán 402 biarticulados y 298 articulados.

Read More...

El Iveco ya vende el Tector Auto-Shift en Paraguay

Con mayor presencia en la región, el semipesado está disponible en versión 6x2. Motor FPT Industrial N67 con 300

Read More...

Volkswagen sumó el Delivery 13.180 en Brasil

La nueva opción completa la gama del camión para el país vecino. Tiene motor diésel con 175 CV, caja

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu