VOLVO TRUCKS INAUGURA CONCESIONARIO EN CÓRDOBA

En Empresas

Pertenece a la firma LatinaCam y está ubicado en Villa María. Inversión de USD 1,3 millones. Diez bahías para atención simultánea.

Volvo Trucks cuenta con un nueva sucursal del concesionario LatinaCam, ubicada en Villa María, Córdoba, en el kilómetro 561 de la autopista Córdoba-Rosario.

El flamante local cordobés, es el segundo punto de ventas de la firma, fruto de una inversión para su desarrollo de 1,3 millones de dólares.

Cuenta con una superficie total de 7.500 metros cuadrados, mientras que el taller posee 600 m2 e incluye diez bahías de atención.

A partir de la apertura de este nuevo salón, Volvo Trucks posee 21 puntos de atención y servicio en el país, además el taller nocturno (Leer Aquí).

Entre todas las locaciones contabiliza 160 bahías de trabajo y prevé continuar expandiendo su red de servicios durante 2018.

Volvo Trucks-Alex Boni

Por otro lado, la marca Sueca posee cuatro talleres “in situ” ubicados en las instalaciones de los clientes, así como puntos de atención con horario extendido y servicio de asistencia en ruta las 24 horas.

“Estamos consolidando nuestra presencia a nivel local y acompañando el crecimiento de ventas que se viene dando en los últimos años”;

” sumando puntos de atención en ubicaciones estratégicas con el fin de brindar siempre un servicio que responda a las necesidades de nuestros clientes”, dijo Alex Boni, Director General de Volvo Trucks & Buses en Argentina.

También deberías leer!

Volvo Trucks anticipa el VNR completamente eléctrico en EEUU

Basado en la tecnología utilizada en el FE, el año próximo contará con unidades de prueba y será comercializado

Read More...

Iveco lanzó el Hi-Road en versiones 4X2, 6X2 y 6X4

Disponible en tres versiones, el nuevo pesado equipa los motores Cursor 9 y 13 con seis cilindros en línea

Read More...

Volkswagen Camiones y Buses: 20 años de Kilómetros recorridos

Todo comenzó en 1998 con seis modelos, y tras dos décadas de trayectoria con vehículos pesados, en 2018 lanzó

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu