VOLVO TRUCKS INAUGURA CONCESIONARIO EN CÓRDOBA

In Empresas Camiones

Pertenece a la firma LatinaCam y está ubicado en Villa María. Inversión de USD 1,3 millones. Diez bahías para atención simultánea.

Volvo Trucks cuenta con un nueva sucursal del concesionario LatinaCam, ubicada en Villa María, en el kilómetro 561 de la autopista Córdoba-Rosario, en la provincia de Córdoba.

El flamante local cordobés, es el segundo punto de ventas de la firma, fruto de una inversión de 1,3 millones de dólares para su desarrollo, que cuenta con una superficie total de 7.500 metros cuadrados, mientras que el taller posee 600 m2 e incluye diez bahías de atención.

A partir de la apertura de este nuevo salón, Volvo Trucks posee 21 puntos de atención y servicio en el país, donde contabiliza 160 bahías de trabajo y prevé continuar expandiendo su red de servicios durante 2018.

Volvo Trucks-Alex Boni

Por otro lado, la marca Sueca posee cuatro talleres “in situ” ubicados en las instalaciones de los clientes, así como puntos de atención con horario extendido y servicio de asistencia en ruta las 24 horas.

“Estamos consolidando nuestra presencia a nivel local y acompañando el crecimiento de ventas que se viene dando en los últimos años, sumando puntos de atención en ubicaciones estratégicas con el fin de brindar siempre un servicio que responda a las necesidades de nuestros clientes”, dijo Alex Boni, Director General de Volvo Trucks & Buses en Argentina.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

VOLVO TRUCKS LANZÓ LA EDICIÓN ESPECIAL 25 AÑOS DEL FH

Disponible en europa para los modelos FH y FH 16. Diseño exclusivo con líneas con los colores gris y

Read More...

SCANIA TOP-TEAM REGIONAL: GANARON MECÁNICOS ARGENTINOS

El equipo Metegol del concesionario Baisur de Bs As, ganó la final regional. El próximo desafío será la final

Read More...

IVECO ENTREGÓ 900 AUTOBUSES CON DPM EN MINAS GERAIS

Son modelos CityClass, WayClass, SoulClass y SeniorClass, e incluyen "Sillón Móvil" (DPM) para pasajeros con movilidad reducida.

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu