Volvo Trucks financia hasta el 70% de la unidad a Tasa 0%

En Empresas

Plan de ahorro en pesos con entrega asegurada en la tercer cuota. Facilidades disponibles para los modelos VM, FM, FMX y FH.

“En Volvo nuestro compromiso es hacer crecer el negocio de nuestros clientes, incluso a través del modo en como se financia. Nuestra oferta de soluciones de transporte crece constantemente para brindarles cada vez más beneficios. En esta oportunidad estamos ofreciendo la tasa más baja del mercado para toda la gama Volvo y los plazos más cortos para acceder a un camión a través de la modalidad de plan de ahorro”, aseguró Pablo Hurtado, Gerente Comercial de Volvo Trucks Argentina.

Volvo Trucks Argentina lanzó nuevas alternativas de financiación, disponible para los modelos VM, FM, FMX y FH en el mercado local. La herramienta de financiación cubre hasta el 70 por ciento del valor de la unidad a tasa 0% y un plazo de 12 meses

La compañía también cuenta con otras alternativas a través de la red de concesionarios, que permiten adquirir sus modelos y que se ajustan a las distintas necesidades de sus clientes, a lo que suma la entrega inmediata de la unidad.

Además, el plan de ahorro de la marca, administrado por Club San Jorge S.A, cuenta con el tercer grupo de suscripción. La herramienta ofrece la financiación de la totalidad de la unidad, sin interés ni requisitos de ingreso, a un plazo de 75 meses. A esto suma la modalidad de adjudicación anticipada, lo que permite realizar la entrega de la unidad desde la cuota 3 y 6.

Otra de las alternativas para adquirir la unidad es el sorteo, con la adjudicación entre los 150 integrantes del grupo, o a través de la licitación (se asignará el valor del camión al suscriptor con más cuotas adelantadas). Los clientes pueden entrar al grupo hasta el 30 de septiembre.

El modelo elegido es el Volvo VM 330 4×2 Rígido Plus con Paquete VM Plus, equipado con caja automatizada I-shift y freno de motor en válvulas. Además, el plan es transferible a terceros y permite cambiar de modelo (está disponible toda la gama).

También deberías leer!

Iveco lanzó el Hi-Road en versiones 4X2, 6X2 y 6X4

Disponible en tres versiones, el nuevo pesado equipa los motores Cursor 9 y 13 con seis cilindros en línea

Read More...

Volkswagen Camiones y Buses: 20 años de Kilómetros recorridos

Todo comenzó en 1998 con seis modelos, y tras dos décadas de trayectoria con vehículos pesados, en 2018 lanzó

Read More...

Volvo Trucks intensificó su presencia en la Patagonia

El concesionario Ruta Sur Trucks extendió el área de atención y servicio de su sucursal integral de Allen, que

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu