Volkswagen lanzó el Constellation 25.360 en Argentina

En Lanzamientos

Incluye cabina con techo alto y dormitorio, control de velocidad crucero y motor Cummins con 360 CV y 1.625 Nm de torque.

La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina sumó a su oferta local el nuevo Constellation 25.360. Se trata de una unidad tractora 6X2 que llega como respuesta a las nuevas configuraciones (leer aqui) reglamentadas en el Decreto 32/2018, partiendo de una configuración con 49,5 Tn y 52,5 Tn, o bien escalar hasta las 55,5 Tn.

El modelo cuenta con la cabina Constellation con techo alto, lo que permite mejorar el confort en el interior, donde además posee dormitorio con cucheta, espacio para guardar objetos bajo la misma, riel para cortinas, consola de techo, múltiples portaobjetos y escotilla de techo.

El equipamiento incluye suspensión de cabina (mecánica e independiente con cuatro puntos), asientos con regulaciones múltiples (el de conductor también posee suspensión neumática), columna de dirección regulable en altura y profundidad, cinturones de seguridad de tres puntos, calefacción, aire acondicionado y radio con AM/ FM, MP3, USB y Bluetooth.

La lista además tiene visera parasol externa, computadora de a bordo, control de velocidad crucero, panel de instrumentos a color y multifunción, levantacristales eléctricos, cierre centralizado de puertas, tecla adicional para accionamiento de toma de fuerza y espejos eléctricos, bipartidos (principal más gran angular) y para maniobra.

En el rubro de la mecánica, el Constellation 25.360 recure al motor diésel Cummins ISL con 8,9 litros e inyección directa common-rail que entrega 360 caballos de potencia y 1.625 Nm de torque entre 1.200 y 1.400 rpm. Además, posee bloque con camisas húmedas (facilita el intercambio y reduce los costos).

El camión de la firma alemana también cuenta con sistema de freno motor Cummins C-Brake (con modos de funcionamiento de 50 o 100% de la capacidad) y la tecnología de emisiones SCR, mientras que la tracción es 6×2 e incluye bloqueo de diferencial.

“Con vehículos como el Constellation 25.360, con precios competitivos, planes de financiación y un servicio de postventa de excelencia (2 años de garantía o 200.000 kilómetros), Volkswagen se acerca aún más a sus clientes con una gama más confiable y completa”, comentó Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

El Nuevo Constellation 25.360 en imágenes

Volkswagen este año ya presentó dos modelos de la gama Delivery (leer aqui) que se completará con la llegada del 6.160 durante el último cuatrimestre (leer aqui) y los modelos Constellation Robust (leer aqui) que reemplazan a la línea Worker.

También deberías leer!

Volvo Trucks y su mayor negocio de BRT de la década

Entregará desde 2019, 700 buses en Bogotá, confirmando su liderazgo en el segmento. Serán 402 biarticulados y 298 articulados.

Read More...

El Iveco ya vende el Tector Auto-Shift en Paraguay

Con mayor presencia en la región, el semipesado está disponible en versión 6x2. Motor FPT Industrial N67 con 300

Read More...

Volkswagen sumó el Delivery 13.180 en Brasil

La nueva opción completa la gama del camión para el país vecino. Tiene motor diésel con 175 CV, caja

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu