VOLKSWAGEN PRESENTÓ EL CONSTELLATION 24.260 COMPACTOR

En Brasil

Nuevo modelo para la recolección de residuos en Brasil. Posee el motor MAN D08 con 256 caballos y 900 Nm de torque.

Volkswagen presentó en Brasil el nuevo Constellation 24.260 Compactor (leer aqui), un camión que ha sido desarrollado para llevar a cabo la recolección de residuos en el país vecino, donde es producido.

El modelo de la firma alemana está equipado con una caja compactadora con una capacidad de 19.000 litros y tercer eje pusher, lo que le permite contar con una mejor tracción en caminos en mal estado.

En cuanto a la mecánica, utiliza el motor diésel MAN D08 con tecnología EGR (sistema de recirculación de gases de escape) que entrega 256 caballos de potencia y 900 Nm de torque. Asimismo, cuenta con la opción de la caja automática.

Este modelo además incluye otras características exclusivas como asiento para tres pasajeros, espejo auxiliar de maniobra, escape en posición vertical y paragolpes corto y reforzado.

Volkswagen ha sido líder en este segmento durante más de cinco años consecutivos en Brasil, donde cuenta con “el mayor portafolio destinado a la limpieza urbana”.

En Argentina, la gama del Volkswagen Constellation posee opciones con potencias que van de los 190 a los 420 caballos. Además, recientemente incorporó los nuevos Robust 15.190 y 17.230.

Acerca del Robust (leer aqui)

El nuevo producto se caracteriza por estar basado en el equipamiento del Worker y por contar con la cabina Constellation, con techo bajo y sin dormitorio.

También deberías leer!

Costo de Transporte de mercaderias: +3% en enero

En los últimos 12 meses transportar mercadería por ruta fue un 62% más caro en el país. El mayor

Read More...

Test Drive: Nuevo Volvo FM 330 Evo Win 6x2T

Volvo Trucks Argentina realizó un Test Drive en las rutas argentinas para comprobar la eficiencia, productividad y seguridad del

Read More...

IVECO lideró el mercado de camiones de más de 16 toneladas

Por noveno año consecutivo la marca italiana encabeza las ventas del segmento. Además anuncia grandes novedades para 2019.

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu