Volkswagen lanza el Delivery 6.160 en Argentina

En Lanzamientos

Desarrollado para aportar agilidad a las tareas urbanas. Motor Cummins de 156 CV y 430 Nm, y caja Eaton con seis velocidades

La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina,  amplía su gama Delivery (leer aquí) con la incorporación del modelo 6.160 al mercado local.

El Nuevo Volkswagen Delivery 6.160 se comercializa en una única versión a un valor de 40.900 dólares.

El 6.160 se caracteriza por contar con la “la mejor maniobrabilidad de la categoría” e incluye una cabina que se destaca por su amplitud y confort. Desarrollado para aportar agilidad en las taras de reparto urbano.

Entre las virtudes del utilitario pesado también figuran la capacidad de carga de seis toneladas, lo que permite una mayor productividad.

A nivel mecánico, el nuevo exponente de la gama de la familia Delivery incluye la motorización Cummins ISF con 2,8 litros de cilindrada y sistema SCR, que se encarga del post tratamiento de gases.

La motorización se combina con la caja de cambios de la firma Eaton (ESO-4206) con seis velocidades, mientras que los frenos cuentan con discos acompañados por el sistema ABS con distribución electrónica (EBD).

En Argentina, la gama Delivery está compuesta por los modelos 9.170 y 11.180, ambos con motor diésel Cummins ISF 3.8 Euro 5 con tecnología SCR, que acopla a la caja Eaton ESO-6106, manual con seis marchas. En el caso del 9.170 con 165 caballos y 600 Nm de torque, y el segundo con una potencia de 177 CV y 600 Nm.

También deberías leer!

Volvo Trucks anticipa el VNR completamente eléctrico en EEUU

Basado en la tecnología utilizada en el FE, el año próximo contará con unidades de prueba y será comercializado

Read More...

Iveco lanzó el Hi-Road en versiones 4X2, 6X2 y 6X4

Disponible en tres versiones, el nuevo pesado equipa los motores Cursor 9 y 13 con seis cilindros en línea

Read More...

Volkswagen Camiones y Buses: 20 años de Kilómetros recorridos

Todo comenzó en 1998 con seis modelos, y tras dos décadas de trayectoria con vehículos pesados, en 2018 lanzó

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu