VOLKSWAGEN HOMENAJEÓ LA PROFESIÓN CON LAS CAMIONERAS

En Camiones, Eventos

Se concretó el 1° encuentro de mujeres camioneras en el concesionario Devol. Recibieron una capacitación técnica y de producto.

Volkswagen Argentina celebró el Día del Camionero en un encuentro que se desarrolló en Devol, el concesionario oficial de Volkswagen Camiones y Buses de Santa Fe y Entre Ríos, y al que asistieron, en el marco de su programa de Diversidad, un grupo de mujeres que ejercen la profesión.

El día en homenaje a los trabajadores de las rutas surgió gracias al Primer Convenio Colectivo de Trabajo (del que formaba parte el sindicato de los choferes de camiones), realizado el 15 de diciembre de 1967.  Aprovechándo el encuentro se brindó  una capacitación técnica y de producto, la cual forma parte del Cronograma de Postventa de Volkswagen Argentina.

Agrupadas por las asociaciones Simplemente Camioneras y Camioneras Argentinas, las participantes también realizaron pruebas de manejo y recorrieron las instalaciones del Concesionario y la ciudad santafesina.

“Mi sueño hace muchísimos años fue tener un camión. Y me dije un día: nunca abandones tus sueños” expresó en el encuentro, Susana Garcia de Carabelas, de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, Romina Lujan, de 32 años de edad, es camionera y propietaria de un camión 17250.

A través de esta acción, Volkswagen reafirma su objetivo principal: el impulso de un ambiente en el que las mujeres prosperen y encuentren el éxito. Son cada vez más las que tienen sus propios desafíos trabajando en un sector reservado para los hombres.

También deberías leer!

Volvo Trucks anticipa el VNR completamente eléctrico en EEUU

Basado en la tecnología utilizada en el FE, el año próximo contará con unidades de prueba y será comercializado

Read More...

Iveco lanzó el Hi-Road en versiones 4X2, 6X2 y 6X4

Disponible en tres versiones, el nuevo pesado equipa los motores Cursor 9 y 13 con seis cilindros en línea

Read More...

Volkswagen Camiones y Buses: 20 años de Kilómetros recorridos

Todo comenzó en 1998 con seis modelos, y tras dos décadas de trayectoria con vehículos pesados, en 2018 lanzó

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu