VOLKSWAGEN HOMENAJEÓ LA PROFESIÓN CON LAS CAMIONERAS

In Camiones, Eventos Camiones

Se concretó el 1° encuentro de mujeres camioneras en el concesionario Devol. Recibieron una capacitación técnica y de producto.

Volkswagen Argentina celebró el Día del Camionero en un encuentro que se desarrolló en Devol, el concesionario oficial de Volkswagen Camiones y Buses de Santa Fe y Entre Ríos, y al que asistieron, en el marco de su programa de Diversidad, un grupo de mujeres que ejercen la profesión.

El día en homenaje a los trabajadores de las rutas surgió gracias al Primer Convenio Colectivo de Trabajo (del que formaba parte el sindicato de los choferes de camiones), realizado el 15 de diciembre de 1967.  Aprovechándo el encuentro se brindó  una capacitación técnica y de producto, la cual forma parte del Cronograma de Postventa de Volkswagen Argentina.

Agrupadas por las asociaciones Simplemente Camioneras y Camioneras Argentinas, las participantes también realizaron pruebas de manejo y recorrieron las instalaciones del Concesionario y la ciudad santafesina.

“Mi sueño hace muchísimos años fue tener un camión. Y me dije un día: nunca abandones tus sueños” expresó en el encuentro, Susana Garcia de Carabelas, de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, Romina Lujan, de 32 años de edad, es camionera y propietaria de un camión 17250.

A través de esta acción, Volkswagen reafirma su objetivo principal: el impulso de un ambiente en el que las mujeres prosperen y encuentren el éxito. Son cada vez más las que tienen sus propios desafíos trabajando en un sector reservado para los hombres.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

IVECO ENTREGÓ 900 AUTOBUSES CON DPM EN MINAS GERAIS

Son modelos CityClass, WayClass, SoulClass y SeniorClass, e incluyen "Sillón Móvil" (DPM) para pasajeros con movilidad reducida.

Read More...

MAN LATIN AMERICA INCREMENTA LA PRODUCCIÓN EN TIERRA AZTECA

La marca comenzará a fabricar en México los nuevos Delivery 11.180 y Volksbus 14.190 SCD. Producirá más de 10

Read More...

TRANSPORTE DE CARGAS: CON COSTOS EN ALZA EN MAYO

Durante el mes, la suba fue del 1,36%. El acumulado desde enero supera el 29%. Alarma por incremento de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu