Volkswagen exhibirá sus nuevos Advantech en Agroactiva

In Camiones, Eventos Camiones

La firma alemana dirá presente en la muestra agraria santafesina, donde exhibirá la nueva generación de camiones Advantech Euro V. La gama abarca vehículos con capacidad de carga desde las 5,8 hasta las 31 toneladas.

La División de pesados de Volkswagen Argentina formará parte de la 22ª edición de Agroactiva, que tendrá lugar en Monje, provincia de Santa Fe, entre los días 8 y 11 de junio.

En la exposición, la marca alemana contará con un Stand de 2400 metros cuadrados, en el que contará con un sector cubierto para la atención al público y espacio suficiente para mostrar los nuevos camiones Advantech Euro V.

La división camiones y buses de VW exhibirá los modelos Constellation 19.420, 19.360, 17.280 y 31.280, además del Delivery 9.160 y el Volksbus 19.160. Habrá personal capacitado para brindar información técnica acerca de la gama y de las distintas herramientas financieras disponibles para su adquisición.

Dicha división de la firma ya posee más de 750.000 unidades comercializadas a nivel global y 40.000 vehículos en Argentina, donde ofrece los modelos Delivery, Worker, Constellation y buses Volksbus, a través de una amplia red de concesionarios.

Federico Ojanguren, Gerente General de Volkswagen Camiones y Buses, comentó al respecto: “Advantech es un verdadero desarrollo de productos pensados para responder a las necesidades del cliente. La oferta abarca vehículos de carga desde las 5,8 hasta las 31 toneladas de capacidad técnica total, alcanzando las 63 toneladas de capacidad máxima de tracción. Advantech representa una nueva generación de vehículos específicos para el transporte de cargas y de pasajeros. Vehículos más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medio ambiente”.

Por otra parte “Volkswagen continúa ofreciendo alternativas de compra diferenciales en el mercado, por eso hace unos pocos días anunciamos un nuevo plan de financiación que se suma a los existentes, en este caso combinando una magnífica tasa con un excelente plazo.Esta nueva propuesta financiera confirma el compromiso que asumimos desde VW con nuestros clientes”.

Presente a través de la red de concesionarios, la nueva financiación se lleva a cabo mediante el sistema de amortización francés y está disponible para los tres modelos de camiones de la marca: Delivery, Worker y Constellation.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

RENAULT TRUCKS: GESTIÓN DE FLOTAS DESDE EL TELÉFONO

El programa "Optifleet", permite reducir el consumo, geolocalizar a los vehículos en tiempo real y recopilar datos a distancia.

Read More...

EL NUEVO VOLKSWAGEN DELIVERY 6.160, DEBUTÓ EN BRASIL

El camión llegó a los concesionarios del país vecino con motor Cummins con 156 CV y 430 Nm, y

Read More...

IVECO INAUGURA UN NUEVO PUNTO DE VENTA INTEGRAL EN LOBOS

Gestionado por Navicam, el nuevo taller desarrolla actividades de venta de unidades, repuestos y servicios de mantenimiento.

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu