Volkswagen Delivery suma versiones listas para el trabajo

En Sin categoría

Las versiones Express y 4.150 de la nueva generación, sumaron implementos de fábrica, con opciones para carga seca y baúl.

Volkswagen sumó en Brásil implementos de fábrica desarrollados por la empresa Randon, para los Delivery Express (leer aquí) y 4.150.

Una nueva solución que permite disminuir los tiempos entre la compra del vehículo y el comienzo de la operación, ya que son montados al lado de la fábrica y ofrecen una garantía de un año.

La marca alemana propone dos opciones de implemento. Uno de ellos está destinado a la carga seca.Tiene 4,3 metros de longitud, 2,2 de ancho y 40 cm de altura, y permite transportar materiales de construcción y productos envasados, entre otras cosas.

La otra alternativa, es un baúl con 4,3 metros de largo, 2,2 de ancho y 2,2 de altura, una solución que ha sido desarrollada para realizar la distribución urbana y para transportar productos como electrodomésticos y flores.

Con las nuevas soluciones, la marca anuncia una entrega del producto más rápida. Además, evita la preocupación del cliente por la instalación de la carrocería y promete un costo completo más competitivo.

Además, los nuevos Delivery Express y 4.150 también pueden sumar cámara de visión trasera, radio y parlantes, equipamiento opcional que es instalado por el centro de modificaciones BMB, socio exclusivo de la marca.

También deberías leer!

Volvo Trucks y su mayor negocio de BRT de la década

Entregará desde 2019, 700 buses en Bogotá, confirmando su liderazgo en el segmento. Serán 402 biarticulados y 298 articulados.

Read More...

El Iveco ya vende el Tector Auto-Shift en Paraguay

Con mayor presencia en la región, el semipesado está disponible en versión 6x2. Motor FPT Industrial N67 con 300

Read More...

Volkswagen sumó el Delivery 13.180 en Brasil

La nueva opción completa la gama del camión para el país vecino. Tiene motor diésel con 175 CV, caja

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu