Volkswagen Delivery suma versiones listas para el trabajo

En Sin categoría

Las versiones Express y 4.150 de la nueva generación, sumaron implementos de fábrica, con opciones para carga seca y baúl.

Volkswagen sumó en Brásil implementos de fábrica desarrollados por la empresa Randon, para los Delivery Express (leer aquí) y 4.150.

Una nueva solución que permite disminuir los tiempos entre la compra del vehículo y el comienzo de la operación, ya que son montados al lado de la fábrica y ofrecen una garantía de un año.

La marca alemana propone dos opciones de implemento. Uno de ellos está destinado a la carga seca.Tiene 4,3 metros de longitud, 2,2 de ancho y 40 cm de altura, y permite transportar materiales de construcción y productos envasados, entre otras cosas.

La otra alternativa, es un baúl con 4,3 metros de largo, 2,2 de ancho y 2,2 de altura, una solución que ha sido desarrollada para realizar la distribución urbana y para transportar productos como electrodomésticos y flores.

Con las nuevas soluciones, la marca anuncia una entrega del producto más rápida. Además, evita la preocupación del cliente por la instalación de la carrocería y promete un costo completo más competitivo.

Además, los nuevos Delivery Express y 4.150 también pueden sumar cámara de visión trasera, radio y parlantes, equipamiento opcional que es instalado por el centro de modificaciones BMB, socio exclusivo de la marca.

También deberías leer!

Hino Minibus Serie 300

Hino lanzó la Serie 300 Minibus en Argentina

Configuraciones de 20 y 24 asientos con espacio de almacenamieto de 2.400L en la línea turismo, y de 26

Read More...
VW Brasil - camiones personalizados

Volkswagen vendió en Brasil más de 100 mil unidades personalizadas

Nuevo hito regional a través de los vehículos a medida de sus clientes. Representan el 25% del volumen producido

Read More...

Kia presente en Expo Transporte y Expo Logisti-k con su camión K2500

Exhibirá las versiones pick up y doble cabina, ambos con motor turbodiésel con 130 CV. Ofrecerá descuentos de hasta

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu