VOLKSWAGEN CAMIONES PRESENTE EN EXPO RURAL BANDERA

En Eventos

La división de Camiones y Buses se hizo presente en la 31° edición de la feria, exhibiendo sus modelos 19.330, 17.280 y 11.180.

La Sociedad Rural de Santiago del Estero, organizó la 31º Exposición nacional de Ganadería, Agricultura e Industria, en la localidad de Bandera, que se desarrolló el fin de semana pasado.

La fiesta creada Hace más de tres décadas que la feria despierta gran interés en los habitantes del departamento Belgrano en Santiago del Estero.

Este año la muestra contó con la presencia de más de cien expositores, remates, destrezas criollas y  conferencias.

En su espacio, la división de camiones y Buses estuvo representada por su Concesionario Oficial Volkswagen Truck Noa (NOA), que como protagonistas indiscutídos exhibió los modelos 11.180, el exitoso 17.280 y el 19.330, representantes de lo último en tecnología al servicio del transporte.

El Stand contó además con un sector de atención al público donde asesores especializados en ventas brindaron a los concurrentes información acerca de las herramientas financieras que VW ofrece para la adquisición de unidades 0KM.

En este marco, Javier Garlati, Gerente General de Truck Noa, expresó: ¨Estamos muy orgullosos de acompañar al campo argentino con estas acciones. Volkswagen Camiones continúa apoyando al campo y a la industria como una verdadera herramienta de trabajo y socia en el crecimiento de estos sectores fundamentales para el progreso de nuestro país¨.

También deberías leer!

Volvo Trucks y su mayor negocio de BRT de la década

Entregará desde 2019, 700 buses en Bogotá, confirmando su liderazgo en el segmento. Serán 402 biarticulados y 298 articulados.

Read More...

El Iveco ya vende el Tector Auto-Shift en Paraguay

Con mayor presencia en la región, el semipesado está disponible en versión 6x2. Motor FPT Industrial N67 con 300

Read More...

Volkswagen sumó el Delivery 13.180 en Brasil

La nueva opción completa la gama del camión para el país vecino. Tiene motor diésel con 175 CV, caja

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu