VOLKSWAGEN 17.280, NUEVAMENTE AL TOPE DE LAS VENTAS

In Noticias 360 Camiones

El modelo se ubicó en la cima de los patentamientos tras registrar 176 unidades, un 44% más que en el mismo período 2017.

En un mercado de vehículos pesados (camiones y buses) que registró 1.824 unidades patentadas durante febrero, el Volkswagen Constellation 17.280 fue nuevamente el modelo más exitoso en Argentina.

El producto de la automotriz alemana registró nada menos que 176 unidades, 96 más que su perseguidor más cercano. Esto se traduce en una participación de mercado del 9,7 por ciento.

Con la cifra del segundo mes del año, el modelo logró incrementar un 44,3 por ciento los patentamientos respecto del mismo período de 2017. Sin embargo, el volumen fue un 18,1% más bajo que el de enero de 2018.

Si nos referimos al acumulado entre los meses de enero y febrero, el Constellation contabilizó 391 unidades, volumen que le ha permitido ubicarse en lo más alto de la lista y con una diferencia de 161 unidades respecto de su rival más cercano.

Con la mencionada cifra acumulada, el producto fabricado en Brasil registró un incremento del 39,2 por ciento en comparación con el mismo bimestre del año anterior (281 patentamientos).

El Volkswagen Constellation 17.280 y su versión Tractor cuentan con un motor Man con seis cilindros en línea y 6,9 litros que entrega 275 caballos y un torque de 1.050 Nm. Se combina con una caja manual con nueve velocidades.

Fuente: ACARA.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

VOLVO TRUCKS LANZÓ LA EDICIÓN ESPECIAL 25 AÑOS DEL FH

Disponible en europa para los modelos FH y FH 16. Diseño exclusivo con líneas con los colores gris y

Read More...

SCANIA TOP-TEAM REGIONAL: GANARON MECÁNICOS ARGENTINOS

El equipo Metegol del concesionario Baisur de Bs As, ganó la final regional. El próximo desafío será la final

Read More...

IVECO ENTREGÓ 900 AUTOBUSES CON DPM EN MINAS GERAIS

Son modelos CityClass, WayClass, SoulClass y SeniorClass, e incluyen "Sillón Móvil" (DPM) para pasajeros con movilidad reducida.

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu