CON UNA OPERACIÓN DE MÁS DE 400 CAMIONES, VOLKSWAGEN REALIZÓ UNA DE LAS MAYORES VENTAS DE LATINOAMÉRICA

In Brasil Camiones, Internacionales

La mayor comercializadora de cerveza del mundo, la brasileña AmBev, que también tiene actividades en la Argentina, sumará ese número de unidades durante este año.

La firma brasileña AmBev, una de las mayores productoras de bebidas del mundo, concertó una operación de compra de 417 camiones nuevos para ser incorporados en el país vecino durante 2017. Las unidades consisten en los modelos Delivery 13.160, Worker 17.190 y Worker 23.230. La compañía espera tener a la totalidad de los vehículos disponibles antes de fin de año, cuando comenzará la temporada alta del rubro.

El Delivery 13.160 tiene el mayor Peso Bruto Total (PBT) entre los modelos de la familia Delivery, con 13.200 kilos. Incorpora un motor Cummins de 3,8 litros de cilindrada y la configuración de ejes de fábrica es 6×2, con transmisión de 6 velocidades.

El presidente y CEO de MAN Latin America, Roberto Cortes, junto a uno de los Delivery entregados. Foto: prensa MAN Latin America.

La línea Worker incorpora el motor MAN D08, con tecnología de recirculación de gases de escape EGR, que no utiliza agente reductor líquido para el catalizador.

AmBev surgió en 1999 a partir de la fusión de Brahma y Antartica. Cinco años después selló una alianza con Interbrew, que la convirtió en la cervecería con más ventas en el mundo. Opera en 18 países a través de las cervezas Brahma, Budweiser, Corona, Patagonia, Pilsen, Quilmes y Stella Artois, entre otras. Además, produce y comercializa la línea de bebidas Pepsi y Gatorade en Brasil.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

IVECO DAILY, EL NUEVO PROMOTOR DE VENTAS DE DIRECTV

Se trata de 11 furgones de 15 m3 con doble Airbag. La entrega fue gestionada por el concesionario Aurelia

Read More...

TESLA PRESENTÓ SU CAMIÓN ELÉCTRICO

El Semi, moderno y aerodinámico. Cuatro motores eléctricos, autonomía de 800 KM y conducción autónoma.

Read More...

EL V8 DE 11 EJES DE SCANIA SE LLAMA SUPER RODOTREM

Utilitario pesado con capacidad para transportar 91 TN. Motor de 16 L entrega 620 CV y 3.000 Nm de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu