CON UNA OPERACIÓN DE MÁS DE 400 CAMIONES, VOLKSWAGEN REALIZÓ UNA DE LAS MAYORES VENTAS DE LATINOAMÉRICA

En Brasil, Internacionales

La mayor comercializadora de cerveza del mundo, la brasileña AmBev, que también tiene actividades en la Argentina, sumará ese número de unidades durante este año.

La firma brasileña AmBev, una de las mayores productoras de bebidas del mundo, concertó una operación de compra de 417 camiones nuevos para ser incorporados en el país vecino durante 2017. Las unidades consisten en los modelos Delivery 13.160, Worker 17.190 y Worker 23.230. La compañía espera tener a la totalidad de los vehículos disponibles antes de fin de año, cuando comenzará la temporada alta del rubro.

El Delivery 13.160 tiene el mayor Peso Bruto Total (PBT) entre los modelos de la familia Delivery, con 13.200 kilos. Incorpora un motor Cummins de 3,8 litros de cilindrada y la configuración de ejes de fábrica es 6×2, con transmisión de 6 velocidades.

El presidente y CEO de MAN Latin America, Roberto Cortes, junto a uno de los Delivery entregados. Foto: prensa MAN Latin America.

La línea Worker incorpora el motor MAN D08, con tecnología de recirculación de gases de escape EGR, que no utiliza agente reductor líquido para el catalizador.

AmBev surgió en 1999 a partir de la fusión de Brahma y Antartica. Cinco años después selló una alianza con Interbrew, que la convirtió en la cervecería con más ventas en el mundo. Opera en 18 países a través de las cervezas Brahma, Budweiser, Corona, Patagonia, Pilsen, Quilmes y Stella Artois, entre otras. Además, produce y comercializa la línea de bebidas Pepsi y Gatorade en Brasil.

También deberías leer!

Volvo Trucks anticipa el VNR completamente eléctrico en EEUU

Basado en la tecnología utilizada en el FE, el año próximo contará con unidades de prueba y será comercializado

Read More...

Iveco lanzó el Hi-Road en versiones 4X2, 6X2 y 6X4

Disponible en tres versiones, el nuevo pesado equipa los motores Cursor 9 y 13 con seis cilindros en línea

Read More...

Volkswagen Camiones y Buses: 20 años de Kilómetros recorridos

Todo comenzó en 1998 con seis modelos, y tras dos décadas de trayectoria con vehículos pesados, en 2018 lanzó

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu