Un Stralis para 73 toneladas

En Noticias 360

La empresa alemana Wocken, especializada en transportes pesados, ha adquirido siete unidades del Iveco Stralis. Una de ellas fue la encargada de trasladar una embarcación en un trayecto de 800 km.

Un camión Iveco Stralis Hi-Way, con una configuración 6×4 y sólo de 32 metros de largo, fue el encargado de transportar al barco de pasajeros de 73 toneladas “MS Nicholas” en Alemania. El periplo se inició en el lago Schluchsee en las montañas de la Selva Negra, en la localidad alemana de Baden-Wurtemberg, y recorrió 800 kilómetros para llegar hasta Berlín.

Herbert Stannigel, un capitán jubilado desde hace dos años que ha decidido emprender una segunda vida profesional en la capital alemana, fue el impulsor de la iniciativa. 

Para cumplir su objetivo contó con el apoyo de la empresa Wocken, especializada en el transporte de mercancías pesadas, que acababa de adquirir siete Iveco Stralis Hi-Way, todas con una configuración de 6×4 y con motorizaciones de 460 y 500 CV, que pueden llegar a transportar un peso máximo de 120 toneladas con sólo unas modificaciones realizadas sobre la misma línea de montaje.

También deberías leer!

Costo de Transporte de mercaderias: +3% en enero

En los últimos 12 meses transportar mercadería por ruta fue un 62% más caro en el país. El mayor

Read More...

Test Drive: Nuevo Volvo FM 330 Evo Win 6x2T

Volvo Trucks Argentina realizó un Test Drive en las rutas argentinas para comprobar la eficiencia, productividad y seguridad del

Read More...

IVECO lideró el mercado de camiones de más de 16 toneladas

Por noveno año consecutivo la marca italiana encabeza las ventas del segmento. Además anuncia grandes novedades para 2019.

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu