Un Stralis para 73 toneladas

En Noticias 360

La empresa alemana Wocken, especializada en transportes pesados, ha adquirido siete unidades del Iveco Stralis. Una de ellas fue la encargada de trasladar una embarcación en un trayecto de 800 km.

Un camión Iveco Stralis Hi-Way, con una configuración 6×4 y sólo de 32 metros de largo, fue el encargado de transportar al barco de pasajeros de 73 toneladas “MS Nicholas” en Alemania. El periplo se inició en el lago Schluchsee en las montañas de la Selva Negra, en la localidad alemana de Baden-Wurtemberg, y recorrió 800 kilómetros para llegar hasta Berlín.

Herbert Stannigel, un capitán jubilado desde hace dos años que ha decidido emprender una segunda vida profesional en la capital alemana, fue el impulsor de la iniciativa. 

Para cumplir su objetivo contó con el apoyo de la empresa Wocken, especializada en el transporte de mercancías pesadas, que acababa de adquirir siete Iveco Stralis Hi-Way, todas con una configuración de 6×4 y con motorizaciones de 460 y 500 CV, que pueden llegar a transportar un peso máximo de 120 toneladas con sólo unas modificaciones realizadas sobre la misma línea de montaje.

También deberías leer!

El Iveco ya vende el Tector Auto-Shift en Paraguay

Con mayor presencia en la región, el semipesado está disponible en versión 6x2. Motor FPT Industrial N67 con 300

Read More...

Volkswagen sumó el Delivery 13.180 en Brasil

La nueva opción completa la gama del camión para el país vecino. Tiene motor diésel con 175 CV, caja

Read More...

De Assist North amplía su flota con un Hino doble cabina

Puede transportar hasta dos vehículos y hasta siete pasajeros. Motor diésel con 150 CV. Casi 4,8 toneladas de capacidad

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu