Un Stralis para 73 toneladas

In Noticias 360 Camiones

La empresa alemana Wocken, especializada en transportes pesados, ha adquirido siete unidades del Iveco Stralis. Una de ellas fue la encargada de trasladar una embarcación en un trayecto de 800 km.

Un camión Iveco Stralis Hi-Way, con una configuración 6×4 y sólo de 32 metros de largo, fue el encargado de transportar al barco de pasajeros de 73 toneladas “MS Nicholas” en Alemania. El periplo se inició en el lago Schluchsee en las montañas de la Selva Negra, en la localidad alemana de Baden-Wurtemberg, y recorrió 800 kilómetros para llegar hasta Berlín.

Herbert Stannigel, un capitán jubilado desde hace dos años que ha decidido emprender una segunda vida profesional en la capital alemana, fue el impulsor de la iniciativa. 

Para cumplir su objetivo contó con el apoyo de la empresa Wocken, especializada en el transporte de mercancías pesadas, que acababa de adquirir siete Iveco Stralis Hi-Way, todas con una configuración de 6×4 y con motorizaciones de 460 y 500 CV, que pueden llegar a transportar un peso máximo de 120 toneladas con sólo unas modificaciones realizadas sobre la misma línea de montaje.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

MAN LATIN AMERICA, CON RÉCORD EN ENERO

Registró 838 embarques de camiones y buses fabricados en Brasil (+159%). Principales destinos: Argentina, México y Chile.

Read More...

EL MERCEDES-BENZ E-ACTROS DEBUTARÁ EN 2018

Será entregado a compañías para que prueben su viabilidad y eficiencia. 2 motores eléctricos con 170 CV cada uno.

Read More...

RENAULT TRUCKS: GESTIÓN DE FLOTAS DESDE EL TELÉFONO

El programa "Optifleet", permite reducir el consumo, geolocalizar a los vehículos en tiempo real y recopilar datos a distancia.

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu