Un Daily para todos los terrenos

In Camiones, Presentaciones Internacionales Camiones

La última generación del utilitario ya cuenta con su respectiva versión con tracción integral, la cual se diferencia por su despeje de 294 milímetros. Disponible en carrocerías cabina simple y doble, y con dos opciones de distancia entre ejes.

Poco a poco, Iveco va completando la familia de la nueva generación del Daily en el mercado europeo. Recientemente presentó el flamante Daily 4×4 en el salón Transpotec Logitec de Verona, Italia. 

La nueva versión es identificada a simple vista por la presencia imponente que le provee el mayor despeje de la carrocería, que está separada del suelo por 294 milímetros. Pese a ello, mantiene la conocida estética del modelo. 

La marca italiana anuncia dos versiones de carrocería, una con cabina simple y otra doble, la cual puede llevar hasta a siete pasajeros. Por su parte, las distancias entre ejes son de 3.050 ó 3.400 milímetros en el primero de los casos, y de 3.400 mm en la segunda opción. 

La gama además cuenta con la opción de un chasis con cabina abierta -en la parte posterior- para ser equipado con carrozados especiales, así como puede tener variantes con mayor capacidad (hasta 5,5 toneladas). 

En cuanto a la mecánica, cuenta con un chasis de largueros off road específico y suspensiones delantera y trasera con elásticos parabólicos, barra estabilizadora y amortiguadores de doble efecto

El único motor disponible es un Diesel Euro 6 con cuatro cilindros, 3 litros y 16 válvulas que mediante la inyección common-rail y el turbo de geometría variable desarrolla una potencia de 170 caballos y un torque de 400 Nm

La transmisión es una de seis velocidades, mientras que la caja reductora ofrece 4 velocidades, dando lugar a un total de 24 relaciones. Además, el sistema de tracción 4×4 posee tres bloqueos del diferencial: central, delantero y trasero. 

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

RENAULT TRUCKS: GESTIÓN DE FLOTAS DESDE EL TELÉFONO

El programa "Optifleet", permite reducir el consumo, geolocalizar a los vehículos en tiempo real y recopilar datos a distancia.

Read More...

EL NUEVO VOLKSWAGEN DELIVERY 6.160, DEBUTÓ EN BRASIL

El camión llegó a los concesionarios del país vecino con motor Cummins con 156 CV y 430 Nm, y

Read More...

IVECO INAUGURA UN NUEVO PUNTO DE VENTA INTEGRAL EN LOBOS

Gestionado por Navicam, el nuevo taller desarrolla actividades de venta de unidades, repuestos y servicios de mantenimiento.

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu