Seis nuevos camiones de la marca del óvalo

In Brasil Camiones

La celebración de la producción de 400.000 camiones en São Bernardo do Campo fue el momento elegido por la marca para anticipar sus nuevos productos, entre los que se incluirá uno con configuración 8×2.

Durante este año, Ford lanzará seis nuevos camiones en el mercado brasileño. Así lo anunció Steven Armstrong, presidente de Ford América del Sur, durante la celebración de la producción de 400.000 camiones en la planta de São Bernardo do Campo.

Dicha planta, que comenzó sus operaciones en el año 2001, posee una capacidad para fabricar 40.000 vehículos por año. Además, es capaz de producir cuatro tipos diferentes de cabina en la misma línea, con los modelos de la Serie F y Cargo, incluyendo productos de los segmentos liviano, semi-liviano, mediano, pesado y extrapesado

Armstrong destacó que la marca lleva más de 90 años ensamblando camiones y 58 años produciendo vehículos en el país vecino, donde los últimos lanzamientos de producto fueron el Cargo 1119 y la Serie F, que ya está en Argentina.  

El futuro de la gama pesada del óvalo en Brasil incluirá camiones con versiones con transmisión automática, así como uno con configuración 8×2, el cual permitirá un mayor rendimiento en determinadas aplicaciones.

Por el momento no se conoce cuáles serán los nuevos camiones brasileños, y cuáles podrían llegar al mercado argentino, donde la marca del óvalo comercializa la Serie F y la línea Cargo

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

EL V8 DE 11 EJES DE SCANIA SE LLAMA SUPER RODOTREM

Utilitario pesado con capacidad para transportar 91 TN. Motor de 16 L entrega 620 CV y 3.000 Nm de

Read More...

LOS ANFITRIONES DE RUTA DE VOLKSWAGEN

Un ejemplo de ello es Ariel Aníbal Herrera, flamante propietario de un Constellation 17.280.

Read More...

VW PRESENTÓ EN BRASIL EL CONSTELLATION 32.360 V-TRONIC

Equipa motor Cummins de 360 CV. Caja automatizada de 16 marchas. Destinado a la construcción y la minería.

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu