SE VIENE LA MERCEDES-BENZ SPRINTER III

In Lo que viene Camiones

Mercedes-Benz continúa anticipando la tercera generación de la Sprinter, modelo que tendrá diversas novedades. Algunas son mostradas en el video que acompaña a este informe. En las imágenes se puede observar un detalle que la marca adelantó meses atrás con un boceto: las delgadas ópticas delanteras con iluminación de LED, las cuales están acompañadas por una […]

Mercedes-Benz continúa anticipando la tercera generación de la Sprinter, modelo que tendrá diversas novedades. Algunas son mostradas en el video que acompaña a este informe.

En las imágenes se puede observar un detalle que la marca adelantó meses atrás con un boceto: las delgadas ópticas delanteras con iluminación de LED, las cuales están acompañadas por una nueva parrilla. Juntas, brindan un estilo mucho más moderno que el modelo actual.

El video también muestra una porción del sector posterior, donde se puede ver la tercera luz de freno y una pieza donde se ubica la cámara posterior. En los laterales, se observa la puerta corrediza abierta.

En el interior, que ya había sido mostrado a través de imágenes oficiales, la flamante Sprinter le dio la bienvenida a un nuevo estilo para la plancha de a bordo, el volante y otros sectores.

El utilitario liviano podrá incluir pantalla táctil y freno de mano eléctrico, así como asistencias a la conducción y mayor conectividad. Además, contará con una generosa familia de carrocerías.

La nueva generación de la Mercedes-Benz Sprinter será presentada el 6 de febrero. Lo que aún es un misterio es la fecha de llegada a la región, donde el modelo actual es producido en la planta bonaerense de Virrey del Pino.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

VOLVO TRUCKS INAUGURA CONCESIONARIO EN CÓRDOBA

Pertenece a la firma LatinaCam y está ubicado en Villa María. Inversión de USD 1,3 millones. Diez bahías

Read More...

IVECO FINANCIA EL SHORT BLOCK F4A DEL MOTOR DEL TECTOR

La pieza del motor FPT Industrial NEF6 presente en el camión mediano se puede adquirir en todos los concesionarios

Read More...

EL COSTO DEL TRANSPORTE DE CARGAS SUBIÓ UN 1,3%

Por el dólar, en abril se elevaron los costos para transportar mercadería por ruta. En el acumulado del año

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu