SE VIENE EL FURGÓN ELÉCTRICO DE FORD

En Internacionales, Lo que viene

La marca del óvalo inició la producción de unidades de reparto urbano en conjunto con una fábrica alemana de vehículos eléctricos. Para fines de 2018, entregarán al menos 2.500 unidades para una empresa postal.

Ford Motor Company y la empresa de vehículos eléctricos Street StreetScooter GmbhH, subsidiaria de Deutsche Post, iniciaron la producción de vehículos de reparto propulsados con motores eléctricos.

Las unidades están desarrolladas sobre el chasis del Transit y tienen adaptaciones específicas en las carrocerías para ser usadas por DHL. Según lo estipulado, un mínimo de 2.500 vehículos de ese tipo servirán de apoyo para el reparto urbano del grupo Deutsche Post DHL antes que culmine 2018.

Así, el proyecto se convertirá en el mayor servicio de vehículos de reparto de tamaño medio con baterías eléctricas en Europa.

También deberías leer!

Costo de Transporte de mercaderias: +3% en enero

En los últimos 12 meses transportar mercadería por ruta fue un 62% más caro en el país. El mayor

Read More...

Test Drive: Nuevo Volvo FM 330 Evo Win 6x2T

Volvo Trucks Argentina realizó un Test Drive en las rutas argentinas para comprobar la eficiencia, productividad y seguridad del

Read More...

IVECO lideró el mercado de camiones de más de 16 toneladas

Por noveno año consecutivo la marca italiana encabeza las ventas del segmento. Además anuncia grandes novedades para 2019.

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu