SCANIA TOP-TEAM, LA COMPETENCIA GLOBAL DE HABILIDADES TÉCNICAS

En Eventos

El sábado 17 de marzo tendrá lugar la final nacional del certamen global en las instalaciones de Scania Argentina.

En su séptima edición en Argentina, el sábado 17 de marzo tendrá lugar la final nacional del Scania Top Team, competencia de la que participan más de sesenta países y 8000 mecánicos en el mundo.

Scania Top-Team se caracteriza por ser un programa de formación para los técnicos de servicio de la marca, enfocado en mejorar continuamente las habilidades, el conocimiento, la profesionalidad y el trabajo en equipo dentro de los talleres de la marca.

La competencia se estructura en etapas, una teórica, que determina los finalistas participante de la segunda, conocida como “Final Nacional”, y consta de 5 pruebas prácticas y 4 actividades de formación. Los resultados del certamen repercuten de forma directa en el cliente, quien recibe un servicio rápido, eficaz y de gran calidad.

 “A través de esta iniciativa fomentamos el trabajo en equipo en un contexto de resolución de dificultades, lo cual refleja el espíritu de la marca”, afirmó Carlos Naval, director de Servicios de Scania Argentina.

Y agregó, “Además, buscamos evaluar y desarrollar las habilidades de nuestros empleados de una manera original y lúdica para poder ofrecer un servicio técnico de excelencia para nuestros clientes“.

Ese día, se sabrá simultáneamente cuál es el mejor equipo de servicios de Argentina y de Uruguay, los cuales irán a representar a su país en la final regional que se realizará en el mes de junio en Brasil y de la que surgirán los dos mejores equipos del continente que viajarán a Suecia a competir en la Final Mundial durante el mes de diciembre.

También deberías leer!

Volvo Trucks anticipa el VNR completamente eléctrico en EEUU

Basado en la tecnología utilizada en el FE, el año próximo contará con unidades de prueba y será comercializado

Read More...

Iveco lanzó el Hi-Road en versiones 4X2, 6X2 y 6X4

Disponible en tres versiones, el nuevo pesado equipa los motores Cursor 9 y 13 con seis cilindros en línea

Read More...

Volkswagen Camiones y Buses: 20 años de Kilómetros recorridos

Todo comenzó en 1998 con seis modelos, y tras dos décadas de trayectoria con vehículos pesados, en 2018 lanzó

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu