SCANIA PRESENTÓ EN EUROPA LOS NUEVOS CAMIONES DE LAS SERIES P Y L

In Camiones, Internacionales, Lanzamientos Camiones

Nuevos modelos pesados destinados a brindar soluciones urbanas. La gama incluye nuevas opciones alimentadas con gas.

Scania presentó en Europa los nuevos camiones de las series P y L, los cuales están destinados al transporte urbano. Se suman a los flamantes vehículos para el transporte de larga distancia y la construcción.

La serie L está destinada al transporte urbano como la distribución, la recolección de residuos y el mantenimiento. Además, posee una mejor entrada y salida de la cabina, que posee un espacio delante del túnel del motor para salir por el lado del pasajero.

Por su parte, la serie P, la otra opción dentro de la nueva generación de camiones destinados a los ámbitos urbanos, incluye un túnel de motor más bajo, lo que da lugar a una cabina con mayor espacio.

Entre sus nuevas características, la nueva generación de los vehículos pesados de la firma de origen sueco promete mayor manejabilidad, visibilidad, seguridad, ergonomía y comodidad.

Si nos referimos a la seguridad, los modelos cuentan con la City Safe Window, una ventana ubicada en la puerta del pasajero, la cual le permite al conductor detectar peatones y ciclistas cercanos al vehículo.

En cuanto a la mecánica, hay un nuevo motor diésel con una cilindrada de 7 litros que brinda una reducción en el consumo de combustible de hasta un 10 por ciento. Además, la gama estrenó los propulsores nafteros de 9 y 13 litros, los cuales son utilizados con gas.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

IVECO ENTREGÓ 900 AUTOBUSES CON DPM EN MINAS GERAIS

Son modelos CityClass, WayClass, SoulClass y SeniorClass, e incluyen "Sillón Móvil" (DPM) para pasajeros con movilidad reducida.

Read More...

MAN LATIN AMERICA INCREMENTA LA PRODUCCIÓN EN TIERRA AZTECA

La marca comenzará a fabricar en México los nuevos Delivery 11.180 y Volksbus 14.190 SCD. Producirá más de 10

Read More...

TRANSPORTE DE CARGAS: CON COSTOS EN ALZA EN MAYO

Durante el mes, la suba fue del 1,36%. El acumulado desde enero supera el 29%. Alarma por incremento de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu