Scania participó del evento solidario organizado por la radio Metro

In Empresas Camiones

Scania vuelve a sumar su apoyo por una causa solidaria, que convocará Radio Metro, para este 18 de diciembre, siendo el encargado de hacerles llegar todas las donaciones al beneficiado.Esta cruzada , -a beneficio del Centro Materno-Infantil de Tucumá

Scania vuelve a sumar su apoyo por una causa solidaria, que convocará Radio Metro,  para este 18 de diciembre, siendo el encargado de hacerles llegar todas las donaciones al beneficiado.


Esta cruzada , -a beneficio del Centro Materno-Infantil de Tucumán-, liderada por Andy Kusnetzoff desde su programa Perros de la Calle, que se emite por radio FM Metro 95.1, buscará llenar las 26 toneladas de capacidad del camión Scania (R470).

La institución creada por Susana Trimarco en el marco de la Fundación María de los Ángeles, tiene por objeto brindar atención integral y contención a los hijos de víctimas de trata de personas durante sus primeros años de vida, mientras sus madres superan el trauma y se reintegran a la sociedad

Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina afirmó “Nos llena de orgullo cerrar el año colaborando una vez más con una misión solidaria, y en esta oportunidad es especialmente gratificante por ser a beneficio de una causa tan noble como la que lidera Susana Trimarco desde Tucumán”.

Por otra parte “Poder ser parte de este tipo de acciones nos define como compañía ya que en Scania trabajamos día a día con el objetivo de ser parte de la vida de la gente, compartiendo ideales y valores, uniendo destinos”. Agregó
 

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

MAN LATIN AMERICA, CON RÉCORD EN ENERO

Registró 838 embarques de camiones y buses fabricados en Brasil (+159%). Principales destinos: Argentina, México y Chile.

Read More...

EL MERCEDES-BENZ E-ACTROS DEBUTARÁ EN 2018

Será entregado a compañías para que prueben su viabilidad y eficiencia. 2 motores eléctricos con 170 CV cada uno.

Read More...

RENAULT TRUCKS: GESTIÓN DE FLOTAS DESDE EL TELÉFONO

El programa "Optifleet", permite reducir el consumo, geolocalizar a los vehículos en tiempo real y recopilar datos a distancia.

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu