SCANIA PARTICIPÓ DE LA MISIÓN SOLIDARIA DE RADIO METRO

En Eventos, Noticias 360

La ayuda recaudada llegó a 157 comedores y hogares. Se requirieron 60 camiones de diversas compañías de transporte para la distribución.

La décima edición de la “Misión Solidaria Metro“, organizada por la radio homónima el 26 de julio, recaudó donaciones de ropa, alimentos, juguetes y útiles que llegaron, según se conoció ayer, a 157 hogares y comedores del país mediante 60 camiones.

Scania Argentina fue parte del evento por séptimo año consecutivo. Para eso, dispuso un vehículo R 440 para trasladar mercadería a la zona Norte del Gran Buenos Aires. También prestó un RH 620 V8 y un semirremolque de publicidad, que sirvieron como base operativa del evento en la Ciudad de Buenos Aires.

Foto: prensa Scania.

“Hace años que Scania forma parte de la Misión Solidaria de radio Metro. Tenemos asumido un compromiso con la causa y disfrutamos de estar en esta nueva edición brindando soluciones de transporte”, sostuvo el gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina, Alejandro Pazos.

La movida solidaria fue iniciada por el conductor Andy Kusnetzoff junto a su programa radial “Perros de la Calle”. También participaron otros trabajadores de la radio, como Matías Martin, Sebastián Wainraich y Diego Ripoll.

Foto: prensa Scania.

También deberías leer!

Isuzu: récord de ventas de camiones en EEUU

Isuzu registró u nuevo récord de ventas de camiones en Estados Unidos durante 2018, período en el que alcanzó un

Read More...

Daimler y su camión automatizado para Norteamérica

La filial norteamericana de la compañía ya cuenta con el Freightliner New Cascadia con nivel 2 de automatización. Puede controlar automáticamente

Read More...

Mercedes-Benz, con beneficios para sus clientes de camiones

La marca alemana es sponsor del Balneario 12 de Punta Mogotes, donde sus usuarios pueden disfrutar de la acción

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu