Scania lanzará nuevos camiones en latinoamérica en 2019

En Lo que viene

Nueva generación de vehículos pesados, con la que incrementará su oferta y las configuraciones a través de su sistema modular.

Scania Argentina anticipó que lanzará su nueva generación de camiones en Latinoamérica en 2019. Se trata de los productos estrenados en el mercado europeo a mediados de 2016.

Para llevar a cabo el desarrollo de su última generación de vehículos pesados, la marca de origen sueco dedicó un período de diez años y realizó inversiones de más de 2.000 millones de euros.

Con los flamantes camiones, Scania incrementará su oferta de modelos, además de contará con un sistema modular para ofrecer más configuraciones y una completa gama de servicios para mejorar la productividad de las unidades.

La marca anticipó que los nuevos productos, creados para superar las expectativas de los clientes, son más robustos, seguros, cómodos y eficientes energéticamente: reducen hasta 11% el consumo de combustible.

Los camiones de última generación incluyen novedades en rubros como la aerodinámica, que está relacionada con el consumo de combustible, y el espacio interior de la cabina.

“Por un tema estratégico hicimos la introducción por fases. Y a lo largo de los dos últimos años hemos acompañado las introducciones para las aplicaciones de Larga Distancia,  Urbano, además de operaciones Off-Road. Al mismo tiempo, el Sistema Global de Producción Scania fue adaptándose”, dijo Christopher Podgorski, presidente y CEO de Scania Latin America, quien agregó: “Tenemos un vehículo no solamente testeado y probado por clientes y prensa Europea, sino que reconocido por sus innovaciones y desempeño”.

Por su parte, Celso Torii, vicepresidente de Sales & Marketing de Scania Latin America, añadió: “Hemos profundizado un rasgo característico de Scania: una oferta hecha a la medida, ya que sabemos que cuanto mejor especificado el camión y los servicios, mayor el retorno de la inversión y la rentabilidad. No es el lanzamiento de un camión, sino de una combinación de soluciones de transporte sumados a las características de la nueva cabina, la tecnología, los servicios y una fuerza de ventas preparada para este nuevo modelo de negocio”.

También deberías leer!

VW Delivery 11.180 - El Delivery se viste de Rosa

El nuevo VW Delivery se viste de Rosa

El color es en apoyo a la causa para generar conciencia sobre el diagnóstico precoz del cáncer de mama.

Read More...

Sufrigo redujo el consumo 3 litros cada 100 Km con sus camiones Volvo

A partir de estos resultados, a compañía de transporte incorporó 8 unidades del FH 460 6x2T, que completaron una

Read More...

Volkswagen presenta en Argentina el Truck Customer Meeting

La división de camiones de VW Argentina genera encuentros con clientes y prospectos, para que conozcan los nuevos camiones

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu