Scania estuvo en ExpoAgro con el foco en el campo, un nicho clave del mercado actual

In Eventos Camiones, Noticias 360 Camiones

La marca Sueca particpará de la muestra de agroindustria más grande de argentina como proveedor oficial de energía, y exhibiendo toda su gama de productos. La feria se desarrollará en San Nicolás del del 7 al 10 de marzo.

Scania Argentina dice presente una vez más en la edición 2017 de Expoagro, que se lleva a cabo en su sede de la ciudad de San Nicolás, ubicada en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9. En esta edición, la marca es auspiciante oficial y tiene a su cargo la provisión de energía eléctrica de toda la muestra.

Durante la feria la firma sueca exhibe en su espacio diferentes modelos de camiones entre los que se destacan una unidad tractora R620 V8 4×2 (el camión más potente del mercado argentino), un modelo R400 LA 4×2, un G310 LB 4×2, un R560 V8 6×4 equipado con un Bitren Vulcano de 19 metros y un modelo P310 LA 4×2 equipado con una tolva cerealera Vulcano.

Alejandro Pazos, gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania, señaló: “Estamos muy orgullosos de participar una vez más en una de las muestras más importantes del segmento del agro”. Y agregó, ”Estaremos presentando camiones equipados con diversas configuraciones que conforman soluciones especificas para el que, entendemos, es uno de los mercados de mayor relevancia y potencial de nuestro país”.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

A BORDO DEL NUEVO IVECO AUTO-SHIFT

Manejamos la última novedad de Iveco y te contamos las primeras sensaciones.

Read More...

BRIDGESTONE LANZÓ NUEVOS MODELOS PARA TRANSPORTE

Incluyen diferentes medidas para neumáticos de diversas posiciones y de tracción.

Read More...

SE INAUGURÓ UN NUEVO CONCESIONARIO DE SCANIA

Está localizado en un área con gran flujo de camiones y se suma a las otras 25 sucursales de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu