SCANIA, CON DOS NUEVOS MOTORES EN ARGENTINA

In Camiones, Producción Camiones

Propulsores diésel de 13 L y sistema de inyección de combustible de alta presión XPI. Ofrecen hasta 510 CV y 2.550 Nm de torque.

Como cierre del año, Scania presentó en Argentina sus nuevos motores vehiculares XPI, los cuales representan un avance tecnológico de la marca sueca, con el que mejora el consumo y las emisiones contaminantes.

Los nuevos propulsores diésel cuentan con 13 litros de cilindrada y con la inyección de combustible a alta presión XPI, que permite una combustión más eficiente para disminuir un 5% el consumo de combustible, además de reducir las emisiones contaminantes.

La mencionada tecnología de la marca también brinda mayor potencia y torque, además de reducir los ruidos, lo que se traduce en un mejor confort en el habitáculo.

El motor más pequeño entrega una potencia de 450 caballos a 1.900 rpm y un torque de 2.350 Nm cuando gira entre las 1.000 y las 1.300 rpm, mientras que el otro eleva las cifras hasta los 510 CV a 1.900 rpm y los 2.550 Nm entre 1.000 y 1.300 rpm.

Otra de las características de los nuevos motores es la fabricación con CGI, un compuesto que combina el hierro con el grafito. Según la marca, duplica la vida útil de sus componentes y mantiene el peso.

Marcelo Lommo, Gerente de Asistencia Técnica de Scania Argentina

“Los motores Scania XPI conforman un avance tecnológico de gran relevancia para el transporte, asegurando potencia y torque y brindando un consumo de combustible más eficiente”, dijo Marcelo Lommo, Gerente de Asistencia Técnica de Scania Argentina, quien agregó: “Este tipo de desarrollos son los que posicionan a Scania como proveedor líder de soluciones de transporte sustentables”.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

FORD CARGO 1723, EL CAMIÓN QUE LIDERÓ EL MERCADO

El modelo patento más de 100 unidades en julio. Disponible con configuraciones 4x2 y 6x2. Motor diésel con 230

Read More...

VOLVO TRUCKS ACOMPAÑA AL CAMPO EN EXPO JUNÍN 2018

Representada por el concesionario oficial Gotland, exhibirá los FH 420 4x2 Evo Win y VM 330 4x2. Ofertas exclusivas

Read More...

HYUNDAI HD78 EURO 5 DESDE 45.500 DÓLARES

Camión producido en Corea del Sur. Nueva motorización de 170 CV y 608 Nm. No requiere urea. Menos emisiones

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu