¿QUÉ ES DFSK, LA MARCA CHINA QUE SE COMERCIALIZARÁ DESDE OCTUBRE EN LA ARGENTINA?

In Camiones, Empresas Camiones

Especializada en vehículos comerciales livianos, la firma exporta a más de 60 países de América, Europa, Oceanía, Asia y África.

DFSK comercializará cuatro de sus modelos en la Argentina desde octubre. Se anuncia como una de las 3 mayores automotrices chinas, especializada en el desarrollo y producción de vehículos comerciales livianos (hasta 1,6 litros de cilindrada), minibuses y SUV, además de motores y repuestos.

Presente en más de 60 países, cuenta con 4 fábricas de vehículos, más otra de repuestos y autopartes, y arriba de 10 mil empleados.

Sus mercados principales son Asia y África, aunque está presente en los cinco continentes. En Latinoamérica, se comercializa en Chile, Uruguay y Colombia.

Surgió en 2003, a raíz de una sociedad entre las empresas chinas Dongfeng Motor (DFM) y Sokon. Dongfeng es una de las principales automotrices de el mercado asiático. Comercializa su marca propia y, a la vez, posee acuerdos de joint ventures con Renault Trucks (para la fabricación y desarrollo de motores para vehículos pesados), y con Nissan Diesel ND (que hoy funciona bajo la denominación UD Trucks Corporation), ambas del Grupo Volvo. También posee acuerdos con Kia, Peugeot-Citroën y Honda.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

IVECO ENTREGÓ 900 AUTOBUSES CON DPM EN MINAS GERAIS

Son modelos CityClass, WayClass, SoulClass y SeniorClass, e incluyen "Sillón Móvil" (DPM) para pasajeros con movilidad reducida.

Read More...

MAN LATIN AMERICA INCREMENTA LA PRODUCCIÓN EN TIERRA AZTECA

La marca comenzará a fabricar en México los nuevos Delivery 11.180 y Volksbus 14.190 SCD. Producirá más de 10

Read More...

TRANSPORTE DE CARGAS: CON COSTOS EN ALZA EN MAYO

Durante el mes, la suba fue del 1,36%. El acumulado desde enero supera el 29%. Alarma por incremento de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu