EL PRIMER BUS ELÉCTRICO DE MERCEDES-BENZ, PARA 2018

In Camiones, Concepts Camiones

Se trata del Citaro con motorización completamente eléctrica. Pasó con éxito las pruebas de frío y calor y se producirá en serie.

La famosa gama de buses Citaro de Mercedes-Benz sumará el año que viene la primera variante completamente eléctrica, la cual está siendo desarrollada y será presentada en septiembre durante el IAA Commercial Vehicles en Hanover, Alemania.

El modelo ya pasó las pruebas en el frío del círculo polar ártico y el calor de Sierra Nevada de España, las mismas que son aplicadas a todos los autobuses fabricados por la marca de la Estrella.

La mecánica está compuesta por motores eléctricos en las ruedas del eje trasero, tecnología heredada del Citaro G BlueTec Hybrid, mientras que las baterías cuentan con un diseño modular.

Citaro 100% Eléctrico

Entre sus características, el Citaro eléctrico también posee una gestión térmica de la climatización y la motorización que permite disminuir “significativamente” el consumo de energía, lo que extiende la autonomía.

Las primeras entregas del autobús ecológico de la marca de Estrella se concretarán a fines del año próximo y están destinadas al primer cliente, que opera en la región metropolitana de Rhein-Neckar, en Alemania.

Recientemente, la compañía alemana produjo 50.000 unidades del Citaro, que es el autobús más vendido en el mundo. Desde el año que viene, tendrá un nuevo argumento para seguir siendo el más elegido.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

POSTVENTA: RENAULT TRUCKS OFRECE BENEFICIOS EN ARGENTINA

La división de pesados brinda un 30% de descuento en repuestos originales, y una revisión gratuita de 40 puntos

Read More...

ISUZU NPR75: EL FOCO EN LA CONFIABILIDAD

Durabilidad y bajos costos operativos. Cuenta con un motor turbodiésel con 153 caballos asociado con una caja de seis

Read More...

VOLVO SUMA UN NUEVO SISTEMA DE BATERÍAS PARA LOS FH Y FM

Los camiones equipan 2 juegos de baterías de gel, uno para encender el motor y otro para los equipos

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu