CamionesNoticias 360

N-GEN, EL PARTICULAR FURGÓN ELÉCTRICO DE WORKHORSE

Utilitario con mecánica ecológica. Autonomía de 160 kilómetros. Incluye drone para realizar entregas livianas.

El N-Gen, un furgón eléctrico que será probado en varias ciudades de norteamérica, es uno de los productos de Workhorse, una compañía estadounidense dedicada a la producción de vehículos utilitarios eléctricos.

 

Lo primero que llama la atención del modelo es su curioso diseño exterior, comenzando por un frontal “macizo”, una generosa altura del techo, puertas delanteras corredizas y sector trasero con puerta tipo cortina enrollable.

 

El modelo cuenta con un espacio de carga con un piso ultra bajo y un techo con una altura de 2,7 metros, características que mejoran la operación en la zona de carga, que a fines de 2018 tendrá opciones de volumen de 19.800 o 28.300 litros.

 

El utilitario incluye por el lado de la mecánica, una motorización eléctrica, que le permite circular sin contaminación directa, con una autonomía de 160 kilómetros con una sola carga, a lo que se le suma un sistema extensor de la misma a través de un motor naftero, con el que estira el rango en 121 kiHorseFlyómetros, ofreciendo un total de 281 kilómetros.

Otras de las características del modelo -según la marca, el mejor de su segmento- es el diámetro de giro de 7,9 metros, sistemas de frenado automático y de mantenimiento en carril y el sistema de tracción en las cuatro ruedas.

También incluye un sistema telemático que rastrea en tiempo real todos los parámetros del vehículo y del drone HorseFly, que permite realizar entregas de corta distancia y con un peso de hasta 4,5 kilogramos.

Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker