VESTEN, EL NUEVO CONCESIONARIO DE CAMIONES VOLKSWAGEN EN MENDOZA

In Camiones, Empresas Camiones

El nuevo local de la firma demandó una inversión de $ 80 millones. Cuenta con personal capacitado para atender la tecnología Euro5.

La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina presentó su nuevo concesionario oficial de la firma Vesten, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Mendoza.

En ese marco, Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, se refirió a la importancia que representa los nuevos actores en la red de concesionarios del grupo, así como el compromiso de Vesten con el nuevo proyecto.

El nuevo local es el fruto de una inversión de 80 millones de pesos y forma parte de la estrategia de la marca alemana: extender sus puntos de venta, postventa y atención al cliente en el mercado argentino.

El local cuenta con una superficie de 14.900 m2 (4.500 cubiertos) e incluye siete unidades en showroom y 30 unidades en la playa externa. A eso se le suma un taller que puede albergar a 12 camiones, lo que se traduce en más de 180 intervenciones de postventa por mes.

En cuanto a los recursos humanos, el nuevo concesionario mendocino está conformado por 20 colaboradores destinados a diferentes áreas como recepción, ventas, postventa, tesorería, repuestos y sala de motores.

Con el objetivo de ofrecer la mejor atención, el concesionario cuenta con “personal altamente capacitado” combinado con equipamiento destinado a la atención de la tecnología Euro5.

 

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

SCANIA TOP-TEAM REGIONAL: GANARON MECÁNICOS ARGENTINOS

El equipo Metegol del concesionario Baisur de Bs As, ganó la final regional. El próximo desafío será la final

Read More...

IVECO ENTREGÓ 900 AUTOBUSES CON DPM EN MINAS GERAIS

Son modelos CityClass, WayClass, SoulClass y SeniorClass, e incluyen "Sillón Móvil" (DPM) para pasajeros con movilidad reducida.

Read More...

MAN LATIN AMERICA INCREMENTA LA PRODUCCIÓN EN TIERRA AZTECA

La marca comenzará a fabricar en México los nuevos Delivery 11.180 y Volksbus 14.190 SCD. Producirá más de 10

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu