EL NUEVO CITROËN JUMPER YA ESTÁ DISPONIBLE PARA LAS FLOTAS DE REPARTO

In Lanzamientos Camiones

El utilitario se ofrece en cuatro versiones, incluida la nueva chasis-cabina con hasta 1.805 kilos de carga útil. Desde 605 mil pesos.

Con cuatro versiones disponibles, incluida el estreno de la variante chasis-cabina, Citroën ya ofrece el nuevo Jumper en el mercado argentino. El vehículo fue renovado de manera total desde el diseño hasta el interior.

Las versiones incluyen tres furgones, de 10 m3 y 1.560 kilos de capacidad ($655.000), 11,5 m3 y 1.535 kilos ($691.000), y 13 m3 y 1.485 kilos ($727.000), respectivamente (las últimas dos son de techo elevado); y un chasis cabina para acarrear hasta 1.805 kilos (605.000 pesos).

Todas las variantes están integradas con el nuevo motor 2.2 HDI de 130 CV acoplado a una caja manual de 6 marchas. El tanque de combustible tiene una capacidad de 125 litros, lo que le brinda una autonomía, según la compañía, de hasta 1.600 kilómetros en uso mixto.

En cuanto a la seguridad, posee asistente de arranque en pendiente, frenos ABS, control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), y airbag de conductor y acompañante, entre otros.

Posee 13 portaobjetos, guantera refrigerada con cerradura y un soporte para anotadores. También se pueden conectar los dispositivos vía Bluetooth o vía USB regulables desde el volante. Los asientos poseen regulación lumbar y apoyabrazos. También posee regulador y limitador de velocidad.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

A BORDO DEL NUEVO IVECO AUTO-SHIFT

Manejamos la última novedad de Iveco y te contamos las primeras sensaciones.

Read More...

BRIDGESTONE LANZÓ NUEVOS MODELOS PARA TRANSPORTE

Incluyen diferentes medidas para neumáticos de diversas posiciones y de tracción.

Read More...

SE INAUGURÓ UN NUEVO CONCESIONARIO DE SCANIA

Está localizado en un área con gran flujo de camiones y se suma a las otras 25 sucursales de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu